Tu libro de firmas...¡con forma de puzzle!

libro de firmas puzzle

Hola gente, empezamos una nueva semanita y con ella os mostramos bonitas ideas y nuevas sugerencias para que vuestra boda sea de lo más original.

Son muchas las parejas que quieren tener un recuerdo de sus invitados y ponen un libro de firmas... Hoy os vamos a hablar de eso, del Libro de firmas, pero de uno muy especial.

Os podéis decidir y poner un Libro de Firmas con forma de Puzzle. ¿En qué consiste? Muy sencillo. La empresa Bella Puzzle Too, a través de la web de Etsy, da a conocer su producto estrella: una entretenida alternativa al típico libro de firmas donde todos los invitados dejan un mensaje a los novios.

Se confecciona un puzzle personalizado, se harán tantas piezas como invitados acudirán a vuestro enlace, así que tendremos un puzzle de 40, 50 o más de 100 piezas. A la entrada al banquete podemos dar a cada amigo y familiar una de las piezas de madera del futuro puzzle y cada uno escribirá en él una dedicatoria para el nuevo matrimonio. Luego lo montaremos y... ¡tachán!

Se puede personalizar un poquito más, en vez de ser un simple puzzle puede tener las letras de la pareja... o hacerlo con forma de árbol... o podemos incluirle la palabra que deseemos como "Love"... en la imaginación está la clave, para que sea un poquito más original si cabe.

Vía y foto Ohbodas.


Más imagenes:

libro de firmas puzzle

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a