Caja Fandi para tus recuerdos de boda

Caja Fandi

Mi madre guarda las fotografías de su boda en una caja, los souvenir y otros detallitos en otra, las invitaciones y algunas tarjetas de felicitación en otra, y así...por lo que cada vez que rememoramos juntas el día de su boda con mi padre, hay un gran desparrame de cajas y recuerdos sobre la mesa.

Seguro que a muchos les pasara lo mismo, por eso seria bueno tener la posibilidad de guardar todos esos recuerdos de boda en una sola y única caja. Pues hecho, la Caja Fandi es la solución, se trata de una caja que surgió de la inventiva de un fotógrafo y una ilustradora, que con el afán de resumir espacio, han creado un objeto con los compartimientos justos para que todo quede bien guardado.

La Caja de boda Fandi es un nuevo concepto de álbum de fotos, ya que es una forma diferente y más dinámica de guardar todas las imágenes que se tomaron en el gran día, pero de una manera más que especial, ya que esta totalmente personalizada al carácter y el estilo de la pareja en cuestión.

Cada Caja Fandi contiene varias fotografías impresas en papel sueltas dentro de algunos compartimientos, el resto de las fotos te las entregan en formato digital dentro de un pendrive, que también puede guardarse en la caja, desde allí luego puedes imprimir las fotos que mas te gusten.

Al abrir la caja se revive la fiesta en cuestión, esta llena de compartimientos secretos, de figuras en dos dimensiones que se despliegan y de accesorios para ir recreando las actividades que hubo en el evento, ya que las figuritas están inspiradas justamente en los novios, y los accesorios tienen que ver exclusivamente con ellos.

Se trata de una manera nueva y diferente de tener tu álbum de boda con algunos toquecitos extra fuera de lo común y muy divertidos.

Fuente: www.fandi.es


Más imagenes:

Caja Fandi
Caja Fandi

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a