album de bodas



Reportaje de boda

Finalmente se acerca el día que tanto has soñado, el día de tu boda. Inmersa en una vorágine de preparativos que incluyen ceremonia, banquete, vestido, luna de miel  y; uno de los aspectos más importantes del gran día: el reportaje de bodas. 

Escoger el fotógrafo de nuestra boda supone una muy importante decisión, dado que quedará en manos de la persona que escojas, la importante tarea de retratar desde los mejores ángulos el día tan especial en tu vida. 

Lo ideal será que escojas un fotógrafo o una empresa que cuente con experiencia comprobable, y que te permitan observar trabajos previos en materia de bodas  para que puedas evaluar la calidad de su trabajo. 

El álbum: Lo ideal es que te pongas de acuerdo con tu fotógrafo de antemano sobre el tipo de álbum que deseas obtener como recuerdo de tu boda. Como primera medida  debes definir si deseas un álbum digital o un álbum tradicional.

El albún tradicional está compuesto por fotografías pegadas directamente en el álbum. Por lo general se suelen incluir entre 50 y 70 fotos de un tamaño de 20 × 30 cm. El precio de este álbum ronda los 700 €.

Por otro lado, el álbum digital es el que está más en boga. Se  trata de un álbum en el que las fotografías conforman las hojas del mismo, y está encuadernado de tal manera que parece un libro. Contiene mayor cantidad de fotografías, fotomontajes y una composición mucho más variada. Su precio se calcula entre los 1100 y 3000€.

Las características de ambos álbumes dependerán de la creatividad del profesional, puede incluir fotos en sepia, blanco y negro, fotomontajes, fondos desenfocados, etc. 

Por  lo general el álbum viene acompañado de un maletín en el que puedes guardarlo para evitar que se estropee, y son muchos los fotógrafos que incluyen un DVD o CD con as fotografías que tienes en el álbum.

Consejos para un buen reportaje de boda: 

1. Escoge un buen fotógrafo, recuerda que del resultado de su trabajo dependerá el recuerdo del día de tu boda. 

2. Antes de contratar un fotógrafo, mira los trabajos que ha realizado para otras bodas, de esta manera podrás comprobar la calidad de su trabajo. 

3. La originalidad es una clave fundamental, las fotos convencionales son obsoletas. Opta por un reportaje de bodas espontáneo, donde la pareja se divierta jugando, olvidándose de la presencia de la cámara. 

En el reportaje de boda quedarán plasmados los momentos más importantes el día de tu boda, por esta razón debes asegurarte de escoger un profesional que responda a tus demandas y prefencias,  para que puedas obtener el álbum de bodas donde quedará retratado este día de ensueño.

Reportaje de boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Caja Fandi

Mi madre guarda las fotografías de su boda en una caja, los souvenir y otros detallitos en otra, las invitaciones y algunas tarjetas de felicitación en otra, y así...por lo que cada vez que rememoramos juntas el día de su boda con mi padre, hay un gran desparrame de cajas y recuerdos sobre la mesa.

Seguro que a muchos les pasara lo mismo, por eso seria bueno tener la posibilidad de guardar todos esos recuerdos de boda en una sola y única caja. Pues hecho, la Caja Fandi es la solución, se trata de una caja que surgió de la inventiva de un fotógrafo y una ilustradora, que con el afán de resumir espacio, han creado un objeto con los compartimientos justos para que todo quede bien guardado.

La Caja de boda Fandi es un nuevo concepto de álbum de fotos, ya que es una forma diferente y más dinámica de guardar todas las imágenes que se tomaron en el gran día, pero de una manera más que especial, ya que esta totalmente personalizada al carácter y el estilo de la pareja en cuestión.

Cada Caja Fandi contiene varias fotografías impresas en papel sueltas dentro de algunos compartimientos, el resto de las fotos te las entregan en formato digital dentro de un pendrive, que también puede guardarse en la caja, desde allí luego puedes imprimir las fotos que mas te gusten.

Al abrir la caja se revive la fiesta en cuestión, esta llena de compartimientos secretos, de figuras en dos dimensiones que se despliegan y de accesorios para ir recreando las actividades que hubo en el evento, ya que las figuritas están inspiradas justamente en los novios, y los accesorios tienen que ver exclusivamente con ellos.

Se trata de una manera nueva y diferente de tener tu álbum de boda con algunos toquecitos extra fuera de lo común y muy divertidos.

Fuente: www.fandi.es

Caja Fandi
Caja Fandi

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica