ahorro vestido novia



Alquilar el vestido de novia

En tiempos de crisis cualquier opción es buena para ahorrar algo de dinero, especialmente si llega la hora de organizar una boda. Con la intención de recortar presupuesto, muchas novias han empezado a decantarse por alquilar su traje de novia en lugar de comprarlo.

Hoy en día hay una gran variedad de tiendas que se dedican al alquiler de vestidos de novia. Los precios son realmente interesantes, pudiendo alquilar un vestido desde 100 euros. Además la oferta incluye la posibilidad de hacer los cambios que deseemos en el vestido, como por ejemplo añadirle algún complemento como una flor, o acoplarle un fajín.

En concreto una de las tiendas mas famosas en los alquileres de trajes de novia es Innovia. Ofrece trajes de diseñadores de la colección 2010 desde 300 euros, además tienes la opción de alquilar todos los complementos que necesites como los zapatos, el velo etc.

Si decides decantarte por ésta interesante opción, no dudes en seguir unos prácticos consejos para no llevarte desagradables sorpresas:

* Revisa bien el vestido cuando decidas el modelo que prefieres, y comprueba que no hay rastro de manchas o cualquier otra imperfección.

* Reservalo siempre con bastante tiempo de antelación, unos 4 meses antes es lo aconsejable. De ésta forma evitarás que siga ofreciéndose a otras novias, y como consecuencia que desaparezca dentro de tus opciones.

* Es importante hacerse la última prueba en los días más cercanos a la boda, por lo que no lleves el vestido a casa antes. De ésta forma podrán arreglártelo a última hora si surge algún imprevisto

Alquilar el vestido de novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a