Ahorra en tu boda

La crisis se nota en todos los sectores

La verdad es que la crisis no nos deja ni un respiro... Y la verdad es que si casarse ya supone un desembolso importante de por sí, la cosa empeora bastante en tiempos de crisis.

Así que desde aquí queremos darte alguna idea para que puedas ahorrar un poco en tu boda. Para empezar, elige casarte en "temporada baja" (de noviembre a principios de marzo).

Al ser una época en la que desciende mucho el número de bodas, los restaurantes suelen hacer ofertas, promociones y precios más baratos. Lo mismo ocurre en las agencias de viajes, en las que seguramente encontrarás más promociones en esas fechas.

En lo referente al día, casarte en viernes también puede suponer un ahorro importante. Es verdad que es un día peor, ya que muchos invitados tendrán que pedir fiesta en el trabajo, ya que es un día laborable, pero al ser menos utilizado, los restaurantes también tienen algunas promociones que te pueden venir muy bien: descuentos en los precios, barra libre más tiempo, promociones como la música gratis...

Seguro que si preguntas en los restaurantes de tu ciudad encuentras un montón de ventajas que la verdad, en estos tiempos no vienen nada mal.

Foto de flickr


Más imagenes:

La crisis se nota en todos los sectores

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a