agradecimientos boda



Agradecimiento

No cabe duda de que el día de tu boda va a ser realmente especial, para vosotros y para los invitados a la boda. Tampoco hay duda de que seguro que alguien os da una sorpresa realmente bonita y muy especial. 

Pero, ¿has pensado en la posibilidad de ser vosotros quienes sorprendais a los invitados a vuestra boda? Las posibilidades son muchas y muy variadas, y la verdad es que las hay también con un toque divertido, emocionante, sensible...

Vamos, al gusto de cada uno. 

La idea sería grabar un vídeo, o hacer un montaje con música y fotos, y dedicárselo a los invitados, como una manera de darles las gracias por acudir a vuestra boda, y proyectarlo después del banquete, antes del baile y la barra libre. 

Por ejemplo, este es un vídeo realmente original, en el que los novios bailan, dan las gracias, hacen playback... Este es divertido, aunque los hay mucho más lacrimógenos, todo depende de lo que quieras para ese momento.

La verdad es que la idea es genial, además, seguro que si lo comentas con el restaurante en el que vas a hacer el banquete, no te ponen ningún problema. Eso sí, ten en cuenta que cuesta lo suyo hacerlo, pero es una manera genial de demostrar a tus invitados que te hace ilusión que estén contigo en ese día tan especial.

Yo igual me animo... No sé, ¡ya os contaré!

 

Agradecimiento

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a