30.000 bodas



Peinado Mariposas

El mundo nupcial esta tan despierto en el mundo de la moda como el resto de los estilos, por eso la novia tiene que estar atenta a las tendencias para conseguir el look ideal en el dia de su boda, ya sea en el vestido de novia, como en los zapatos, y claro esta, el peinado de novia.

Una tendencias fuerte que se ha ido viendo en las pasarelas de novias mas importantes del mundo es brindar a la dama un toque hetereo, delicado y naif, por ejemplo, colocando bellas mariposas en el cabello, un complemento sumamente delicado y femenino que como podemos ver, luce fantastico en la cabeza de la novia.

Tanto para las novias que contraigan matrimonio en este 2010 como para aquellas que tengan su boda en el 2011 pueden tener las mariposas como una opcion de ultima moda en lo que respecta a los looks actuales, coquetas y romanticas que tambien pueden sustituirse por libelulas, y que quedan geniales con todo tipo de peinados, recogidos, semirecogidos o sueltos, siendo la opcion ideal para no tener que sobrecargar demasiado la cabeza ni elaborar mucho el peinado, ya que lo que viste realmente son los apliques.

Las hay de muchos tipos, algunas pequeñas de tela, que pueden ir de a grupos, otras mas grandes con tules y cintas, y tambien aquellas que son una joya con apliques de brillantes, que pueden usarse como una variante a la tiara o la coronita nupcial.

Peinado Mariposas
Peinado Mariposas
Peinado Mariposas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Hoy es un día muy propicio para casarse en la India

Al parecer, los astrólogos indios anunciaron una época muy propicia para contraer matrimonio en Nueva Delhi, y el día clave es ni más ni menos que hoy, la fecha perfecta antes de que llegue el calor.

El 16 de febrero es al parecer, un día "especialmente auspicioso", y el próximo día 19 es la "última oportunidad" para casarse antes de que llegue el mes de marzo. Y claro, como no son pocos los que quieren casarse, los precios han subido como la espuma en una ciudad en la que hoy se prevee una celebración de unas 30.000 bodas.

En la India, una boda es un acontecimiento fundamental en la vida tanto de los novios como de sus familias, por lo que el sector relacionado con las bodas mueve importantes cantidades de dinero y crece cada año en torno a un 25%.

En las ceremonias se pueden ver siempre lujosos trajes y joyas impresionantes, para los novios y también para la familia a la que se invita. Por ejemplo, Shilpi y Paramjeet llevan ya meses preparándolo todo.

Por lo general, los novios, después de acudir a casa de la novia a dejarse poner el "tika", una marca roja que es una especie de "reserva" y entregar la dote se intercambian los anillos de pedida de mano (esta pareja no lo ha hecho así, ya que son de diferentes religiones y aunque siguen el rito hindú, no ha habido entrega de dote)

Un día antes de desposarse tiene lugar la ceremonia del "haldi", y por la tarde, los novios celebran una especie de "despedida de solteros" por separado. Las mujeres se aplican hena en los brazos y las piernas y bailan.

Así empezarán los ritos nupciales de muchas parejas en el día de hoy. Una muestra de la cantidad de gente que va a casarse es que los hoteles están llenos, casi no hay salones de boda disponibles, y se pueden ver carpas en parques, frente a las casas de los novios...

Vamos, que casi es raro encontrar a alguien que no vaya de boda estos días.

Vía el día

 

Hoy es un día muy propicio para casarse en la India

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco