PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

¿Y tu que estilo de Zapato escogerás?

El zapato es "el complemento" más importante que una novia tiene que tener en cuenta a la hora de elegir. Porqué? Porque será tu aliado para aguantar horas y horas de Fiesta, de Paseos, de sesión de fotos, de ir de aquí para allá... y aguantar las horas del baile que vendrán despues...

Tras meses imaginando nuestra boda, planificándola, y soñándola, unos zapatos pueden ser tu aliado o tu enemigo de ese día. 

¿Os imagináis que os duele y que no podéis andar y vais cojas ese día? Nooo, ese día es y será todo perfecto!! 

Es importante que el tacón lo podáis soportar, que sea cómodo, pero a la vez elegante. Muchas de nosotras, aprovechamos luego el zapato tiñiéndolo de algun color para aprovecharlo, o bien si escogéis el color nude, va con todo.

Os paso una propuestas encontradas en la blogosfera, que espero que os ayuden a tomar la decisión del complemento más aliado de vuestro día.

A la hora de escoger el vestido, os pedirán los zapatos para mediros la altura del vestido que no os arrastre los pies. Así que es un artículo que tenemos que tener en cuenta desde el principio. Esto favorece a que lo podéis ir usando por casa, para ir adaptándolo a vuestros pies y asi no "estrenarlos" el mismo día y evitar sorpresas.

Ir segura de una misma y tener una pisada segura, hace que ese día luzcas aún más radiante. 

Otro día os hablaré de los "zapatos complemento" para asegurar el baile de vuestras invitadas...!!

Y vosotras por que modelo optáis?

 

 

 


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2