PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Puedes besar a la Novia

Puedes besar a la Novia

“Puedes besar a la Novia” es una de las frases más esperadas en cualquier boda...de película. Y pensando en ella, la diseñadora británica Charlotte Olympia, aclamada por celebrities como Sarah Jessica Parker o Jennifer López las cuales adoran sus zapatos, ha creado este original zapato, que forma parte de su primera colección nupcial.

Una propuesta muy divertida a la que han llamado “Kiss Me Dolores”...va en serio, que no me invento el nombre...

Eso si, el zapato en cuestión tiene un taconazo de 14,5 cm, con 6 cm de plataforma. Creado en color marfil, contrasta con el rojo carmesí de los delicados labios, la plataforma y el tacón. Y no podía faltar la firma en la base de la suela del logo en oro de Charlotte Olympia, la tela de araña.

Y otro modelo que sigue este concepto divertido es el modelo Tara. Un zapato más clásico, discreto, y elegante, que a mi casi me gusta más, pero que también tiene su toque gracioso con un labio en color rojo que se coloca en la puntera, aunque en esta ocasión se trata de un beso de cristal desmontable, que lo hace más práctico.

Se trata de un zapato creado en satén de color marfil con tacón ( algo más moderado, de 11,5cm) ribete y adorno en color rojo.

Una idea para dar un toque juguetón al día de tu boda. No os parece?


Más imagenes:

Puedes besar a la Novia
Puedes besar a la Novia
Puedes besar a la Novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2