PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Pretty Ballerinas, San Valentin 2013

Pretty Ballerinas, San Valentin 2013

 

El dia de San Valentín se acerca a pasos agigantados, casi acabamos de salir de las navidades y ya tenemos que pensar en esta nueva cita para la que ya queda menos de un mes. 29 dias concretamente, y como cada ano, os vamos a dejar desde hoy y hasta la fecha señalada, algunas ideas ya sea para vestir, hacer o para regalar.

La primera es mención es, como cada año, para Pretty Ballerinas y es que la firma a sus ideas, saca cada año un par de modelo diseñados expresamente para conmemorar el día del amor.

Este año la propuesta son modelo rompedores que se han diseñado inspirándose en "un amor libre, apasionado y romántico".

El primer modelo responde al nombre de “Rosario red embroidered” y ha sido creada en su horma más famosa y decenas de pequeños corazones bordados en relieve, sobre una delicada tela de ante con el rojo más romántico como protagonista.  

El segundo modelo “Rosario black lace heart”, es un diseño rompedor de inspiración gótica, donde el protagonismo lo toma el color negro, mezcla de encaje y charol, que está decorado con su emblemático corazón pero que esta vez está atravesado con decenas de imperdibles, que le dan un punto heavy.

Y ya aprovechando el post, os dejo dos modelos perfectos para novia, bien para lucir durante toda la boda, o para cambiarse de zapatos a la hora de la fiesta.

Ivory Floral Flat.

Un modelo muy delicado creado en blanco marfil, decorado con docenas de flores superpuestas.

Nude Mesh Ballet Flat.

Un zapato sorprendente y elegante creado con malla de color champagne, decorada con cientos de cristales.

 


Más imagenes:

Pretty Ballerinas, San Valentin 2013
Pretty Ballerinas, San Valentin 2013
Pretty Ballerinas, San Valentin 2013
Pretty Ballerinas, zapatos novia 2013
Pretty Ballerinas, zapatos novia 2013

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2