PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Los zapatos que nos propone Rosa Clará

Zapatos de Rosa Clará

Elegir el vestido de novia no es una tarea sencilla, eso está claro. Pero una vez que lo hayas elegido, no creas que se acaba todo.

Y es que aún te queda algo muy importante por elegir: los zapatos de novia. Lo cierto es que se trata de otra decisión importante, ya que los zapatos tienen que ser cómodos, bonitos, encajar con el vestido...

Y es que si no te sientes cómoda con ellos, te duelen los pies o el tacón no te hace sentir segura, no estarás bien en la ceremonia y en el baile. Por eso, piénsatelo muy bien antes de elegir.

Y mira por dónde, me acabo de encontrar los zapatos que nos propone Rosa Clará. En cuanto a la altura de los tacones, los tienes de 12 o 10 centímetros, pero también un poco más bajos por si no estás acostumbrada a ellos.

También tienes cuñas, tacones más o menos anchos, plataformas... Vamos, todos los modelos para que elijas el que mejor encaje con tu estilo.

Con lazos, estilo peep toe, con la plataforma oculta, con la suela tipo esparto (perfecto para cambiarte en el baile y estar estupenda sin renunciar a la comodidad)... Todo lo que necesitas para estar guapa y cómoda lo tienes en Rosa Clará.

¿Qué te parecen sus propuestas? La verdad es que a mí me han gustado bastante, sobre todo por su variedad. ¿Con cuál de todos estos modelos te quedas?

Vía| Rosa Clará


Más imagenes:

Zapatos de Rosa Clará
Zapatos de Rosa Clará
Zapatos de Rosa Clará
Zapatos de Rosa Clará

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • exente
  • pliecomplementos
  • susana3570
  • mallorca
  • Fran Castmay