PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

wedding planner



calendario de boda bodaestilo

Nadie se imagina hasta que se mete a organizar su boda, la cantidad de trabajo que esta conlleva, y es que por algo han surgido las weddig planner.

Pero si tu eres de las que desea organizar tu propia boda, ya sea por gusto, o por limitaciones económica, el primer consejo que te daría es que te hagas con una bueva libreta, donde apuntes todo lo relativo  los preparativos, y consigue un calendario de bodas que te servirá de guía a la hora de la planificación.

La organización conlleva no olvidarse de ningún detalle pero además cada cosas tiene su tiempo y momento, por lo que para que no se te encuentres ningún imprevisto de última hora, y tu boda salga perfecta, un buen calendario de boda será tu mejor aliado.

En internet encontrarás muchos que te marcan según los meses lo que debes de ir haciendo, pero nosotros te ofrecemos algo más. Un Calendario de boda que te lo podrás descargar, imprimir para llevar siempre contigo ( incluso lo puedes pegar en tu libreta de boda) e incluso poner como fondo de pantalla en tu pc, con lo que lo tendrás siempre  presente.

Pichan sobre este enlace CALENDARIO DE BODA para agrandarla, y luego arrástrala o guardala en tu escritorio, o guardala. Listo!

Detalles del Calendario de Bodas I

Detalles del Calendario de Bodas II

calendario de boda bodaestilo
calendario de boda bodaestilo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Organizadora de bodas

Pues nada chicas, aquí sigo con los preparativos de mi boda. Aún quedan seis meses, pero cada vez son más las cosas en las que hay que pensar y la verdad es que se van acumulando: que si las invitaciones, que si los detalles, que si pensar en algo original para la decoración del banquete...

Y es que me apetece que la decoración del salón del banquete sea algo un poco especial, y que tenga detalles diferentes a los que pueda haber en otras bodas. Y claro, aunque el resultado es más original y demás, también es cierto que cuesta más tiempo organizarse.

Precisamente por eso, a veces viene muy bien encargar este tipo de tareas a una wedding planner, algo que está muy de moda en otros lugares, y que aquí se va poniendo poco a poco de moda. Entre las ventajas, destaca sobre todo el hecho de que te ahorra un montón de tiempo y que además, te puede dar ideas muy originales para hacer una boda especial.

Pero claro, con lo que sí hay que contar es con que supone un desembolso económico bastante más importante que si eres tú la que se encarga de los detalles. Vamos, que al final, es cuestión de valorar los pros y los contras y tu presupuesto, y tomar una decisión.

De todas formas, si no lo tienes muy claro, lo que sí puedes hacer es pasarte por una wedding planner para que te haga un presupuesto y demás, así podrás hacerte una idea aproximada y decidir en base a datos concretos.

Y tú, ¿ya has pensado si vas a querer contratar una wedding planner? Ya nos contarás...

Foto de st. simons elopements

Organizadora de bodas


boda

Las bodas se hacen para disfrutarlas, pero bien sabemos que antes de que llegue ese momento hay muchisimo trabajo para hacer, sobre todo por parte de los novios, y en la mayoria de los casos, de la novia, que es la que suele ocuparse de la mayoria de las obligaciones que todo preparativo representa.

De un tiempo a esta parte se han hecho muy populares los recursos de Wedding planner, empresas que la pareja puede contratar para solicitar toda la ayuda necesaria para planear toda la boda, pero si bien esto es sumamente practico, tambien es un gasto extra, que actualmente muchas parejas no pueden darse el gusto de afrontar.

Un Wedding Planner es una persona, o un grupo de ellas, que se encargan de saber todo lo que los novios quieren para su dia especial, y manejarse dentro de un presupuesto para conseguir todas estas pretenciones dentro de lo posible, manejandose con posibilidades de canje en su cartelera de empresas, sus contactos con salones y casa de moda, inclusive de banquetes o peinado y maquillaje, en definidas cuentas, toman el control de todo bajo la supervision de la pareja, facilitando muchisimo todo el trabajo que puede suponer organizar una boda, sobre todo si contamos con poco tiempo.

Claro que esta seria una manera mas que comoda de tener todo bajo control para el gran dia del enlace y la fiesta de bodas, pero no hay que asustarse si es algo a lo que no podemos acceder con nuestra economia, si bien es una tendencia contemporanea no es indispensable, y siempre podemos hacerlo al viejo estilo, por nuestra cuenta y con la ayuda de familia y amigos, claro que el trabajo sera mucho mayor, pero tambien lo sera la satisfaccion de haber estado en cada detalle.

boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2