PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas para tu viaje de novios



Como sabeis en el blog hemos publicado artículos y artículos sobre el viaje de novios. Sin embargo quizá sea un poco complicado buscar entre tanto contenido y sacar alguna idea en claro.

Por ello hemos decidido organizar toda esa información y ponéroslo aún más fácil para decidiros por un destino u otro. Y es que en realidad es muy sencillo siempre dependiendo de los gustos de cada pareja.

Por ejemplo, si sois aventureros o más bien inquietos y no os veis pasando una semana tumbado en una hamaca tostándoos como lagartos, un viaje a Egipto, un crucero por el Nilo, una luna de miel en tailandia o un viaje de buceo quizá sea lo vuestro.

Para los más tranquilos, sin lugar a dudas un crucero. El otro día hablábamos sobre los motivos por los que nos quedábamos con un crucero para el viaje de novios. Aquí teneis un pequeño listado de compañias en las que podeis buscar destinos y cruceros: compañías de cruceros.

 

 

Por supuesto no te olvides de pasarte por viajarencruceros.com, un blog como BodaEstilo especializado en viajes en cruceros. Estamos seguros de que os va a gustar.

También es muy importante conocer los días de que disponeis por ley de permiso por boda. Tampoco estaría mal informaros pronóstico del tiempo que vais a tener, e incluso poder planificar mejor el viaje usando internet.

 

Aventureros:

Destinos:

Cruceros:

 

Consejos:

Blogs / webs:

Empresas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales