PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Vestidos para novias XL

novias xl

Si bien en la pasarelas de Cibeles Madrid Novias hemos visto pasar la mas variada cantidad de vestidos en novias de tallas ideales, lo cierto es que la mujer común, la del día a día, la que estudia, trabaja o lleva una familia adelante, no es talla cero, y no por eso es menos hermosa.

Las firmas saben esto y para las denominadas novias XL también se diseñan esos vestidos lujos con la que toda mujer sueña desde que es apenas una niña, ya que todas, desde la talla mini hasta las más rellenitas, merecen sentirse como verdaderas princesas el día de su boda.

Las casas de novias proponen un amplio rango de tallas para los vestidos, por lo que si te ha gustado el traje de algún diseñador en particular, solo debes acercarte a consultar por tu talle. Otra opción es adquirir un vestido de costura a medida, de esta manera el vestido será justo para las formas y curvas del cuerpo de la novia, y de paso, puede o bien imitar un diseño famoso, o crear el propio.

Un consejo para las novias XL es aceptarse tan hermosas como son, y para dar una ayudita a la silueta, no hay que dejar pasar la posibilidad de calzarse un bonito juego de ropa interior, la lencería de bodas es sumamente sensual, y no solo dará una sorpresa al novio en la noche de bodas, sino que además sujetara las formas, por ejemplo, con un bonito corsé.

Todas las novias son preciosas y no hay que limitarse a pensar en que solo las de talla perfecta lucirán geniales el día de su boda, lo único que hay que tener en cuenta es conseguir un estilo que se ajuste a cada mujer, resaltar sus rasgos favorecedores, elegir un buen peinado, par de zapatos, y listo, luego solo queda armarse de valor y caminar rumbo al altar.


Más imagenes:

novias xl

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia