PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Vestidos de novias étnicas y salvajes Valentino primavera - verano 2014

valentino-negro-largo-bordado-geometrico

Si hay algo que me gusta son las novias que arriesgan para su gran día, y se salen de los vestidos de novia más tradicionales. Por supuesto, respeto y sigo la moda nupcial más tradicional, pero una apasionada de la moda como yo, una auténtica fashion victim, no puede dejar de imaginar vestidos de novia diferentes y espectaculares cuando sigue las pasarelas de tendencias de mayor éxito del mundo.

Hace pocos días que los grandes diseñadores del mundo de la moda han presentado sus propuestas para la primavera y el verano del próximo año, 2014, y no puedo dejar de ver desfiles y traeros propuestas diferentes para las que queráis un vestido de novia original.

La colección de Valentino es perfecta para ello. Es intensa, fuerte, diferente, atrevida. Con aires muy bohemios e inspirada en las tribus étnicas de norteamérica y áfrica, no puede dejar indiferente a nadie.

Y sí, los vestidos de novia que os traigo hoy son muy arriesgados, en primer lugar, por el color. Ese negro brillante que véis en el primer vestido es casi lo contrario a lo que muchas pensarían para su gran día. Pero combinado con los azules y corales de los bordados geométricos hacen un vestido de novia simplemente espectacular.

El segundo vestido de novia (o que podría serlo) es muchísimo más espectacular, aunque también un poco más atrevido por culpa de las aberturas y transparencias de la falda y mangas, pero no me digáis que el estampado no atrae inmediatamente la mirada de manera óptica y muy sugerente.

Fotos: Vogue


Más imagenes:

valentino-negro-largo-bordado-geometrico
valentino-azul-amarillo-largo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2