PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Vestidos novia Teresa Helbig pasarela cibeles primavera verano 2014

teresa_helbig_vestido-novia-escote-recto

Seguramente si te gusta la moda ya habrás visto los desfiles de la pasarela Mercedes Benz Madrid Fashion Week, conocida como Pasarela Cibeles, de estos últimos días. Y es que el mejor diseño español ha vuelto con sus propuestas para primavera y verano del próximo año.

Si te gusta apostar por el diseño patrio, seguramente conocerás a Teresa Helbig, además de por sus interesantes propuestas de pret a porter por los modelos que ha creado para algunas de las novias más chic, elegantes y estilosas del país. A mí me encantan sus propuestas con aires bohemios y navieros para el 2014, con un toque hippie y pensadas para la comodidad, que recuerdan al ambiente de nuestras playas e islas más selectas.

Pues bien, su colección incluye tres looks en blanco preciosos para inspirarte para tu vestido de novia si buscas elegancia, cortes perfectos, calados y aires bohemios y hippies para ser una novia original con un vestido de novia diferente.

El primer modelo es un vestido largo con la falda muy volátil, acampanada y muy suelta. Como véis es semitransparente y lleva un precioso torso de cuello cerrado, todo ello decorado con preciosos bordados y calados, un vestido de novia clásico, recatado y con un punto moderno.

El segundo modelo también largo tiene el cuello redondo con un bonito pinzado. Tiene las mangas largas caladas, lo que lo hace apto para novias de primavera o de otoño, y además lleva una zona en la cintura que funciona visualmente como un cinturón, muy favorecedora para disimular barriguita.

Por último, el modelo más sexy y atrevido para las novias más atrevidas. Es un vestido de diosa con un escote infinito que se recoge en un medallón romboidal brillante pero con aire vintage. Sus mangas completan el conjunto y hacen que no sea recargado en cuanto a "enseñar" demasiada piel.

¿Te gustarian estos vestidos para estar radiante el día de tu boda?

Fotos: vogue


Más imagenes:

teresa_helbig_vestido-novia-escote-recto
teresa_helbig_vestido-novia-mangas
teresa_helbig_vestido-novia-escote

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2