PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Vestidos de novia primavera verano 2014 Hannibal Laguna

hannibal-laguna-novia-blanco-corto

La pasarela Cibeles, cuyo nombre oficial ya sabéis que es Mercedes Benz Madrid Fashion Week, ha traído durante las pasadas semanas los mejores diseños de moda españoles para las amantes de la moda. Pero, también, para las que estamos siempre buscando nuevas propuestas de moda nupcial y de fiesta.

Y es que dentro de las colecciones de nuestros diseñadores siempre hay alguna pieza que me hace pensar en que sería un precioso y perfecto vestido de novia, o una impactante y original propuesta para las invitadas de boda más fashion.

Además no hay que olvidar que desfilan en esta pasarela algunos verdaderos maestros de nuestro país en el arte del vestido de fiesta, como es el caso que nos ocupa hoy, Hannibal Laguna. Sus etéreas y femeninas creaciones siempre están llenas de color y son la opción de las invitadas de boda y novias más clásicas y tradicionales.

Un ejemplo de lo que podría ser un precioso vestido de novia sacado de la nueva colección para la primavera y verano de 2014 es el de la primera foto de este post. Es un precioso vestido de cóctel, un vestido de novia corto con escote corazón y busto brillante que se completa con una preciosa falda abullonada cuya tela tiene un precioso brillo también y un estampado de flores precioso, muy primaveral.

Otro buen ejemplo de lo que podría ser un original vestido de novia es el segundo modelo que os traigo hoy. Un vestido de escote palabra de honor en satén verde con una falda de gran volumen, estructural casi diría yo. La falda además tiene otro detalle impecable, que es más larga por detrás que por delante, lo que crea un efecto sexy y le da un poco de largo más que el anterior al efecto óptico del modelo.

¿Os parecen buenas propuestas para un vestido de novia? ¿Te atreverías con ellas para tu gran día?

Fotos: Vogue


Más imagenes:

hannibal-laguna-novia-blanco-corto
hannibal-laguna-novia-verde

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2