PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Vestidos de novia cortos de Victorio y Lucchino primavera verano 2014

victorio-lucchino-novia-corto-tul-negro

La pasarela cibeles cuenta con los “magos” más reconocidos del diseño español. Además de las propuestas de las jóvenes promesas que desfilan cada año en el EGO, acuden a esta pasarela que desde hace unos años se llama Mercedes Benz Madrid Fashion Week los diseñadores más establecidos, reconocidos y ya auténticas autoridades de nuestro país.

Este es el caso de los andaluces Victorio y Lucchino, cuyas propuestas de moda nupcial son ya más que conocidas entre las muchas novias que nos leen. Su firma de moda para novias es una de las más prestigiosas y buscadas cada temporada gracias al carácter que imprimen a sus diseños de vestidos de novia. Siempre con un punto flamenco, elegante y con mucha presencia, ideal para novias que busquen alta costura con ese punto español inconfundible.

Sin embargo, en sus colecciones de pret a porter encuentro inspiración para otro tipo de novias. Las que buscan un vestido de alta calidad, pero diferente, original, y, especialmente con la colección que han presentado para primavera y verano del 2014, aquellas que quieran un vestido de novia corto. Ideal, por ejemplo, para ceremonias civiles y sencillas. Porque que la ceremonia sea sobria no implica que lo tenga que ser también nuestro vestido de novia.

Así, he encontrado en su paso por Cibeles modelos como el de la primera foto, un elegante vestido corto con escote recto y manga farol, muy amplio y sueltecito, ideal para todas las tallas, cuyo detalle destacado es la transparencia del final de la falda, muy sexy, original y sin duda un detalle para toda novia atrevida que se precie.

Otro ejemplo de inspiración para novias de esta colección es el segundo modelo, que podéis ver en la segunda foto del post. En este caso el detalle llamativo también está al final de la falda, una falda en este caso abierta, acampanada, preciosa la silueta que forma con el torso cerrado. Ese detalle es una franja de tul negro, volátil y muy sensual.

¿Qué os parecen estas ideas? Por supuesto, están muy lejos de los vestidos de novia de Victorino y Lucchino, pero pueden ser una opción para las que busquen un vestido de novia original y diferente de estos creadores.

Fotos: Vogue


Más imagenes:

victorio-lucchino-novia-corto-tul-negro
victorio-lucchino-novia-corto-transparente

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2