PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Vestidos de novia 2014 Marchesa

vestido-novia-marchesa-escote-corazon

Se suman a las pasarelas de moda las recientes ediciones de las pasarelas de moda nupcial que han traído los principales modelos de las grandes firmas de diseño de vestidos de novia y vestidos de invitadas de boda a la palestra.

Así, con la Gaudí Bridal Week y la New York Bridal Week celebradas hace apenas unas semanas, estamos a tope de inspiración para vuestros looks, muy en especial para las novias del 2014 más tradicionales, que buscan con más de un año de antelación sus vestidos de novia de ensueño.

¿Hay algo más de ensueño que un vaporoso, romántico y elegante vestido de Marchesa? Para toda la que se pueda permitir estos diseños de vestidos de novia (¡afortunada ella!) es una de las marcas de moda nupcial por excelencia, marcan tendencia cada año y para 2014 no van a ser menos. Hoy vamos a repasar una breve selección de lo que presentaron en la New York Bridal Week 2014.

El primer ejemplo es un precioso vestido con escote corazón y el torso decorado con pedrería en gris que sobre el brillante blanco del fondo y con los fruncidos de la tela queda espectacular. La falda es muy abullonada, muy abierta, creando un auténtico vestido de novia de princesa, un look de los más buscados entre todas las novias.

El segundo look es un precioso vestido de novia con un corte todo lo contrario al anterior. Es un vestido de novia muy sexy, que marca las curvas de la novia al máximo con ese corte tan pegado al cuerpo. El escote en uve y el delicado bordado que lo adornan le dan un toque romántico pero también sensual, aumentado por la larga cola de encaje que sale de la cintura en la parte de atrás.

Por último, un look de vestido de novia de Marchesa en corto que me ha cautivado absolutamente. El corte sencillo pero elegante, el bordado, el encaje, la transparencia… Ese tirante a un hombro es totalmente favorecedor, como también lo es la falda efecto tutú que le da ese aire tan inocente e infantil. Un vestido de novia corto muy original.

Fotos: Hola


Más imagenes:

vestido-novia-marchesa-escote-corazon
vestido-novia-marchesa-escote-uve
vestido-novia-marchesa-corto

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2