PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Vestidos de novia 2013: Isabel Zapardiez

vestido-isabel-zapardiez-espalda

 

 

Hoy vamos a repasar los vestidos de novia de una de las diseñadoras de vestidos de novia más relevantes de nuestro panorama nacional, no sólo por lo famosa y requerida que es en nuestro país, sino también por su gran proyección internacional, Isabel Zapardiez. 

 

Es una de las favoritas de las revistas de moda españolas, y una habitual en las editoriales de novias de Hola, Vogue... Yo creo que es por sus propuestas en tejidos de calidad y por sus vestidos de novia espectaculares, con diseños elegantes, clásicos pero muy femeninos y sensuales, de líneas geométricas y románticas. 

 

Un buen ejemplo del mismo sería el primero de los vestidos que os traigo, que simplemente puedo definir como espectacular. Se trata de un vestido pegado al cuerpo, de manga larga y sin escote en la parte delantera, pero es por el maravilloso escote a la espalda que se ve en la foto que tiene este vestido. Además, el detalle de las plumas en el cuello posterior es muy romántico y añade sensualidad a ese escote ya de por sí muy sexy. 

Otro ejemplo de las geniales creaciones de Isabel Zapardiez es el segundo vestido que os traigo, algo más clásico, un corte de vestido con cola pero también con un precioso escote a la espalda que le añade sensualidad a esa línea más clásica y tradicional dentro de lo habitual de la moda nupcial

 

Y por último, un vestido ya con corte de princesa total y absoluto, con una falda arrebatadora de bonita que es, abullonada y con volumen. Pero lo mejor del vestido, si es que se puede ser aún mejor que esa falda, es el cuerpo labrado, pegado al cuerpo, de manga larga y super favorecedor. Además el detalle de la unión entre el cuerpo y la falda con unos flecos de plumas muy livianos, un detalle muy especial. 

 

Fotos: Isabel Zapardiez


Más imagenes:

vestido-isabel-zapardiez-espalda
vestido-isabel-zapardiez-plumas
vestido-isabel-zapardiez-princesa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia