PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Vestidos de novia de Paula del Vas

paula del vas

La elección del vestido de novia es una de las cosas más complicadas con las que nos encontramos las futuras esposas. Una de las dificultades fue que miraba en revistas o por internet y de algunos de los modelos que miraba... si me gustaba la falda no me gustaba el cuerpo... si me gustaba el cuerpo, no me gustaba la falda... quizás me agradaba el vestido pero llevaba mucha pedrería o mucho escote... o era muy recargado o era muy simple...

En fin, que era una tarea complicada, así que hoy desde BodaEstilo queremos ayudar a aquellas chicas que todavía no hayan elegido su vestido de novia, os enseñamos la colección 2012 que presento hace unas semanas en la Pasarela Cibeles Novia (Madrid) la diseñadora Paula del Vas. Nos presentó una colección preciosa, llena de detalles originales que pocas veces hemos visto.

Sus trajes nupciales quieren romper el típico blanco impoluto y ofrece un toque de color y también se atreve con el oro y la gama de los platinos. En otras colecciones han experimentado innovadores vestidos de novia con toques de color en la parte inferior pintados a mano.

Está claro, que cada novia tiene su estilo y , para mi manera de ver, para vestirse de novia tiene que ser fiel a él... tendremos ese recuerdo para toda la vida y innovar ese día tan especial y después vernos disfrazadas... creo que no es lo más conveniente. Así que si todavía not e has decidido echa un vistazo a los modelos de esta diseñadora que son clásicos a la par que apuesta por toques modernos.

Fotos Yalgoazul.


Más imagenes:

paula del vas
paula del vas
paula del vas
Paula del vas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban