PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Tres vestidos de novia corte bailarina de Amy Kush

amy-kush-vestido-novia-summer

¿Es un secreto que me encantan los vestidos de novia cortos? Yo creo que no. Y qué pocas novias se atreven con el corto en su gran día... Un vestido corto parece estar limitado a novias que se casen en verano, con muy buen tiempo, pero nada más lejos de la realidad.

Si eres una novia de las más originales y optas por un vestido de novia corto, podrás ponértelo también en tu boda de invierno, pero tendrás que combinarlo con alguna media y zapato cerrado (si el tiempo es muy frío) y esto puede ser un problema. Si te casas en verano u otoño, este no es tu problema, y podrás disfrutar de un vestido de novia corto sin problemas.

Hoy he conocido una marca afincada en San Francisco que ofrece unos preciosos vestidos de novia en corte bailarina y cortos: Amy Kushel, creada por la diseñadora del mismo nombre que estudió en el prestigioso Fashion Institute de Manhattan.

Sus vestidos de novia se definen como clásicos e intemporales, pero a mí me parecen ideales, en sus modelos cortos y con corte bailarina para las novias que busquen un vestido de novia original.

El modelo summer es muy original. Tiene una falda abullonada de tul y un cuerpo de corpiño muy ceñido que se remata con mangas transparentes de tul que crean un favorecedor escote en pico.

El modelo paige me gusta también por su sencillez y elegancia. El corpiño en este caso es sin mangas, con escote palabra de honor, y la falda también es más sencilla, aunque también con volumen.

Por último, un modelo un poco más corto, el modelo Hepburn, combina los rasos con los bordados para conseguir un look romántico a pesar de ser un modelo corto. Es sencillo pero muy favorecedor, apto para novias que no quieran complicaciones.

Fotos: Amy Kush


Más imagenes:

amy-kush-vestido-novia-summer
amy-kush-vestido-novia-paige
amy-kush-vestido-novia-hepburn

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales