PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Pasarela Gaudí Novias: Cymbeline 2011

Cymbeline

Seguimos disfrutando de las propuestas que desfilan por la Pasarela Gaudi de Novias, y en esta ocasión vemos la colección que nos ha presentado la firma francesa Cymbeline para el próximo año 2011, una línea denominadas Femmes.

Se trata de una colección de vestidos pensada únicamente para resaltar ante todo el cuerpo de la mujer y su belleza natural, con trajes de caída preciosa, realizados en telas de gran lujo como muselinas y crepes de seda, en los que no faltan los drapeados para engalanar aun mas la opción del modelo.

Se trata de vestidos de caída, ya que la voluptuosidad se encuentra básicamente en la manera en la que visten, nada de faldas de campana extravagantes ni colas demasiado cargadas, las túnicas se contentan con escotes palabra de honor que marcan el cuerpo y abren en faldas amplias pero de caída lánguida.

Otras propuestas son los trajes de sirena, que cuentan con encajes de caláis, otorgándoles un enriquecedor toque glamoroso que las novias que opten por verse como hadas y princesas sabrán apreciar de mil maravillas.

Para las que quieran parecer reinas de cuento, algunas de las propuestas son un poco más suntuosas, con vestidos flor elaborados en tafetán, y colas completas con infinitos volados de encaje y de tul. Para las que quieran romper con toda estructura conocida, las propuestas en salmon o de vestidos cortos en color negro con largas colas, serán seguramente la opción ideal.


Más imagenes:

Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2