PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Novias en blanco y negro de Ana Locking primavera verano 2014

ana-locking-novia-largo-primavera-verano-2014

Ana Locking ha sido una de las últimas diseñadoras españolas en ganarse un “sitio fijo” en la pasarela Cibeles (Mercedes Benz Madrid Fashion Week). Sus diseños arriesgados y disruptivos siguen siempre las últimas tendencias para crear lo próximo que vendrá y tienen el más puro aire del street style internacional que vuelve locas a las bloggeras de todo el mundo.

En la última edición de la pasarela cibeles, ocurrida apenas hace unos días en Madrid, ha presentado sus propuestas para primavera verano del 2014, entre ellas destacaría algunos modelos que pueden ser perfectos vestidos de novia. Si te gusta pensar en tu vestido de novia como algo original, diferente y sobretodo, muy rompedor.

Y es que no es para menos, porque su colección ha llegado cargada de prints, colores neon y juegos geométricos que en principio nadie asociaría con la idea “tradicional” de lo que es un vestido de novia.

Sin embargo, fíjate en la foto del primer modelo que traigo en este post, y dime que no ves en ella un precioso vestido de novia. Un modelo elegante, sencillo, pero con un juego óptico y de colores muy sutil que es diferente y muy original. El tirante a un hombro y la eterna abertura vertical de la falda le dan un aire ultra femenino y sexy.

Otro modelo, quizá algo más apto para novias menos atrevidas, es el de la segunda foto del post. La idea que subyace en él es la misma: sencillez, elegancia, geometría, juego blanco y negro… pero la factura es muy diferente gracias al cuerpo más suelto que crea un efecto blusa y falda, y también gracias a la línea negra y el juego con las telas diferentes y sus texturas.

Dos propuestas de vestidos de novia de Ana Locking que sin ser vestidos pensados para una novia, pueden ser especiales y lo que esté buscando una novia diferente, atrevida y muy fashion.

Fotos: Vogue


Más imagenes:

ana-locking-novia-largo-primavera-verano-2014
ana-locking-novia-largo-primavera-verano-2014-blusa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales