PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Dos vestidos de novia rosas de Novia D´art

vestido-novia-rosa-novia-dart-convertible

Es indiscutible, el rosa bebé, rosa palo o rosa pastel se ha convertido en uno de los colores más de moda en el mundo de la pasarela nupcial. Muchas han optado por este suave y romántico color para sus vestidos de novia, en cualquier estilo, fórmula o corte.

Lo hemos visto desde en la calle hasta las bodas de famosos, y es un color que seguramente está para quedarse. No es un color tan arriesgado como otros que están de moda en el mundo de la moda de vestidos de novia, es muy favorecedor y queda bien a las que quieran optar por algo de color para su gran día.

Una colección que incluye este color, en varios modelos y como protagonista es la de Novia d´Art de este año 2013, que seguramente puedan utilizar todas las novias de otoño y de invierno de este año en curso, pero seguramente también las de los primeros meses del 2014.

Por ejemplo, en el espectacular vestido de la primera foto, que además, es un dos por uno, ya que es un vestido de novia convertible que del largo pasa al corto, quedándose con los divertidos volantes de la falda que tan bién quedan con el cuerpo ceñido. Un juego perfecto de volúmenes en este vestido de novia romántico.

El segundo es un vestido que me encanta por lo original del escote, con esos brillantes a modo de collar en la zona del cuello, que juegan con las transparencias para crear un modelo único en rosa, muy simple, pero muy elegante para vestidos de novia de la que busque un vestido atemporal, clásico y con estilo.

Fotos: Novia D´Art


Más imagenes:

vestido-novia-rosa-novia-dart-convertible
vestido-novia-rosa-novia-dart-clasico

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales