PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Bodas civiles: las mejores ideas para los vestidos de novia

Vestidos boda civil

¿Te casas por lo civil? Lo cierto es que en las bodas civiles, se pueden hacer muchas más cosas que en las bodas por la iglesia, que tienen una serie de "normas" más estrictas. Por ejemplo, la música. El otro día el sacerdote que va a celebrar mi boda dijo claramente (y un poco enfadado, la verdad) que podíamos elegir la música que quisiéramos, pero eso sí, estrictamente religiosa. 

Bueno, pues nada, música religiosa. Con los vestidos de novia pasa algo parecido. Las bodas por lo civil permiten una mayor libertad a la hora de elegir el vestido que quieras llevar. Para empezar, lo primero que hay que tener en cuenta es el lugar en el que se va a celebrar la ceremonia: ¿un jardín? ¿el campo? ¿La playa? El entorno será una de las primeras cosas que determine el vestido de novia.

Por ejemplo, un vestido hippy es perfecto para una boda en la playa, y hasta puedes ir descalza. Pero, ¿te imaginas entrando descalza en una iglesia? 

También depende de tus gustos y tu estilo, en una boda civil puedes ir con traje pantalón, o con un vestido corto, que ni siquiera sea de novia, sino de fiesta. Eso sí, lo que no se suele llevar es un vestido con cola, que queda más reservado a las bodas por la iglesia. Lo mismo sucede con el velo, que no se suele llevar en las bodas civiles, y que se suele sustituir por un tocado. 

Las bodas civiles suelen ser menos elaboradas que las religiosas, y esto también se refleja en el tipo de vestido, que suele ser más sencillo. Eso sí, puedes llevar cualquier tipo de color, escote, tirantes... 

Y tú... ¿te casas por lo civil? Ya nos contarás por qué vestido has optado. 

 


Más imagenes:

Vestidos boda civil
Información de modelo de vestido que han publicado

Necesito saber cuál es la casa, el modelo y detalles donde conseguir el vestido publicado en esta ruta http://www.forodefotos.com/attachments/a/14443d1288636512-a-vestidos-para-bodas-novia.jpg

 

Espero su respuesta para poder adquirirlo, conociendo los detalles de precio y materiales.

Contacto: mcasadovela@gmail.com

Enviado por Anónimo el Vie, 31/08/2012 - 08:55.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...