PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

vestidos novia originales



¿Quieres ser una novia moderna?

Los tiempos han cambiado, y eso conlleva una transformación en las tendencias de moda, incluyendo los clásicos vestidos de novia. Con el paso de los años se han ido dejando atrás los tradicionalismos para dar paso a una novia mucho mas moderna, juvenil y actual.

Atrás quedaron los largos, aparatosos y blancos e inmaculados vestidos de novia, propios de hace varias décadas. Hoy los modelos se adaptan a cualquier tipo de situación, y es que hay un vestido de novia único y personal para cada estilo de mujer.

Tonos en champagne, ocre o marfil sustituyen al blanco, y encajes, lazos o volantes adornan el vestido en lugar del talle recto y austero de los antiguos trajes. Se buscar resaltar la figura femenina con modelos más entallados, ofreciendo un aire sensual para una novia mucho mas atractiva. Los complementos también cambian de color, y se busca la combinación de diferentes tonalidades para darle al conjunto un toque más variado en cuanto a colores.

Otra de las características que redefinen ésta nueva tendencia a la modernidad, es el uso mas restringido del velo. Considerado desde siempre como símbolo de virginidad y pureza, los nuevos tiempos lo han dejado en un segundo plano,convirtiéndose más en un complemento decorativo al vestido, e incluso siendo en muchos casos sustituido por un accesorio para el cabello como una flor natural, una diadema o un sencillo peinado.

Las modas apuestan cada vez más, por una novia que se deja llevar por las nuevas propuestas, y transforma su vestido en un reflejo de su propia personalidad.

¿Quieres ser una novia moderna?

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



ganadora concurso

Se acaba el fin de semana pero eso no quiere decir que no estemos dispuestos a buscar noticias deslumbrantes relacionadas con el mundo nupcial, así que hoy me he puesto manos a la obra y he encontrado una noticia espectacular.

La web Cheap-Chic-Wedding.com ha convocado por séptima vez un concurso donde las participantes tenían que ser capaces de diseñarse su propio vestido de novia elaborado con papel higiénico. Sí, sí, sí... habéis leído bien, los vestidos que se presentan han estado fabricados simplemente con papel de baño y utilizando diferentes pegamentos para poder hacer florecillas... "bordaditos"... un tirante... un volante...

La verdad es que me parece mentira que alguien se dedique a hacer este tipo de concurso y mucho más que tengan concursantes que participen en ello, pero como sí es así tuvieron sus tres ganadoras.

La foto principal (la de arriba) es la de la ganadora: Susan Brenna, la novia utilizó 4 rollos de papel higiénico, pegamento caliente y cinta de empacar. Y se llevó el primer premio del concurso: 1000 dólares, que no está nada mal, ¿eh?

La segunda seleccionada, Laura Lee, (foto izquierda abajo) con su vestido "strassless"  se llevó 500$ y a la tercera ganadora,  Cynthia Richards (foto derecha abajo) le otorgaron el premio de 250$ y ella utilizó 20 rollos de papel de baño.

Así que ya sabéis, no hay crisis que valga... Si os queréis casar y no tener dinerito, siempre os podéis hacer un vestido de papel higiénico.

Vía y fotos EstiloDiario.

ganadora concurso
segundo y tercer puesto


La bella durmiente

Los diseñadores van presentando sus nuevas colecciones para el 2012 de vestidos de novia y cada uno tiene su estilo y su particular manera de vestir a la protagonista de las bodas: la novia. Es cierto que cada novia será la que finalmente se decante por un modelo u otro en función de sus gustos, su manera de ser, de vivir y de sentirse novia por un día.

El diseñador Alfred Angelo acaba de firmar una colaboración con Disney para vestir a las princesas de sus cuentos. Así que nos podemos encontrar a la arapienta Cenicienta vestida de alta costura... o a la cantarina Blancanieves con un precioso diseño único para ella... o a la Sirenita despojada de su sujetador-conchas y vestida de novia por Alfred... o la soñadora Bella Durmiente que cambia el camisón por un diseño exclusivo... quizás también se atrevan con Minnie, Daisy, no eran princesas, pero...  ¿no es curioso?

En las fotografías que os muestro podréis ver los diferentes diseños, a La Bella Durmiente le han diseñado un vestido con una falda con muchísismo volumen. Es con Bella de La bella y la bestia con quien se aterve con un corpiño bordado muy ajustado. El look más romántico va de la mano de Blancanieves, el más actual se lo han otorgado a la Cenicienta y el más exótico corre de la cuenta de Jasmín, la novia de Aladdín.

Como sesión de fotos me ha parecido espectacular y hace rememorar momentos infantiles vividos donde todas queríamos ser princesas... ¿os atreveríais con alguno de estos modelos el día de vuestra boda?

Fotos Marie Claire.

La bella durmiente
Blancanieves
la bella y la bestia


Claire Pettibone

Acabo de descubrir el nombre de una diseñadora que la verdad, me ha encantado. Se trata de Claire Pettibone, y es californiana. Lo cierto es que en cuanto he visto sus impresionantes diseños, me he quedado con la boca abierta.

Y es que los vestidos de novia de Claire Pettibone no tienen mucho que ver con la idea que tenemos en la menta de un vestido clásico. Bueno, de hecho, ni siquiera tienen mucho que ver con los vestidos más atrevidos que estamos acostumbradas a ver.

El estilo de estos vestidos de Claire Pettibone es muy personal. Tienen un aire muy especial y lo cierto es que a mí me han conquistado. Tienes distintos modelos, de manga larga, con manga farol, con aberturas en la espalda, en tonos salón, con fruncidos...

Pero eso sí, no esperes lo típico de siempre, porque estos vestidos tienen una personalidad muy especial. Tanto que casi casi parecen diseños propios de una famosa, de esos que lucen en las alfombras rojas.

¿No te parecen realmente impresionantes? Lo cierto es que a mí me han gustado. Y no mucho, muchísimo.

Claro, que si lo que te gusta es un estilo muy discreto, está claro que esta no es la mejor opción.

Vía| Y algo azul

Claire Pettibone
Claire Pettibone
Claire Pettibone
Claire Pettibone
Claire Pettibone


Vestido novias diferente

Para muchas novias, el vestido de novia es algo con lo que han soñado toda la vida. Pero para otras muchas, lo de ir vestida con el clásico vestido es algo así como ir disfrazada.

¿No te sientes cómoda con un vestido de novia tradicional? No te preocupes, porque tienes un montón de alternativas diferentes para que puedas estar guapa y a tu estilo.

Un total look en blanco puede ser la opción ideal, sin necesidad de ser el típico vestido de las tiendas de novia

Seguro que si lo del vestido no te gusta, tu boda también va a tener un puntito de lo más original. ¿Es una boda en la ciudad? Apuesta por un vestido en blanco de alguno de los diseñadores del momento.

Puedes optar por una minifalda, un escote espectacular, y si te lanzas, hazte con un vestido digno de alfombra roja. Te costará lo suyo, pero la ocasión es única... Las asimetrías son una alternativa estupenda.

Y si la boda es en invierno, un abrigo impresionante o una estola en blanco puede ser el toque perfecto.

Si tu boda es campestre, un estilo folk puede ser ideal. Para la playa, ¿qué tal un vestido de corte romántico y aires hippies?

También puedes acercarte a una modista para que haga realidad ese vestido ideal que llevas en mente. Mira varios presupuestos, porque en algunas modistas, te puede salir bastante bien de precio.

¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que las posibilidades son muchas,  y además, recuerda que los complementos son un punto fuerte y puedes apostar por ellos para darle un toque de sofisticación a tu vestido.

Si te animas con algo original, ¡cuéntanoslo!

Vía| Telva

Vestido novias diferente


Vestidos de novia de Agatha Ruiz de la Prada 2010

¿Quieres sorprender a todos con un vestido de novia realmente original y que no tenga nada que ver con los vestidos de novia tradicionales?

Si es tu caso, no puedes perderte la colección de vestidos de novia de Agatha Ruiz de la Prada 2010.

Se trata de una colección de lo más original, en la que no faltan ningunas de sus señas de identidad: formas originales, colores llamativos... combinados con un estilo más cercano al de los vestidos de novia.

La verdad es que si quieres huir de lo tradicional, esta es tu apuesta. Agatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras más peculiares de nuestro país, con un estilo único e inconfundible que ha llevado también al ámbito nupcial.

Desde luego, no hay duda de que sus diseños son inconfundibles allá donde vayan. ¿Y tú? ¿Te animarías a llevar un diseño de Agatha Ruiz de la Prada en tu boda o te parece una apuesta demasiado arriesgada?

De todas formas, dentro de lo peculiar de su estilo, hay algunos diseños originales pero menos llamativos... ¡A lo mejor uno de esos sí es perfecto para ti!

Fotos de zankyou

Vestidos de novia de Agatha Ruiz de la Prada 2010
Vestidos de novia de Agatha Ruiz de la Prada 2010
Vestidos de novia de Agatha Ruiz de la Prada 2010
Vestidos de novia de Agatha Ruiz de la Prada 2010

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia