PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

vestidos novia negros



Vestidos de novia en negro

Vera Wang, una de las diseñadoras más famosas de vestidos de novia en todo el mundo, ha sorprendido a todos los amantes de la moda al presentar su última colección. Sus diseños para este 2011 marcan una tendencia muy especial: el color negro.

La tradición nupcial aboga desde hace décadas por  los trajes blancos, como símbolo de pureza de la novia que va hacia el altar, pero Wang ha decidido aprovechar su prestigio para innovar y proponer una mujer elegante y seductora. No podemos olvidar que esta diseñadora ha firmado los diseños que han lucido grandes estrellas en el día de su boda, como Victoria Beckham y Kim Kardashian. 

Gracias a los diseños de Vera Wang, el negro  rompe con el simbolismo de la pureza y la inocencia, con la que se supone han llegado siempre las novias a casarse, y se sale de la norma, aportando a la mujer un aire más real de fiesta que, en palabras de la propia diseñadora, ‘añade sensualidad y sexualidad, además de un poco de severidad’.

Ésta no es la primera vez que  Wang ha buscado la innovación en sus diseños para novias. Aunque la oscuridad del negro ha llamado especialmente la atención en esta ocasión, la verdad es que en otras colecciones ha presentado modelos nupciales en tonos tan diferentes como el verde o el púrpura. 

Hay que decir que el blanco  no ha sido siempre el color de los vestidos de novia. Su popularidad empezó a extenderse entre las mujeres que iban a casarse a partir de que la reina Victoria de Inglaterra se casó con Alberto de Saxe-Coburg  en el siglo XIX.

Vestidos de novia en negro

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban