PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

vestidos invitados



Vestidos de novia en la pasarela de París

Glamour y estilo se han dado cita una vez más en la afamada y prestigiosa pasarela de París, una de las más importantes pasarelas de moda internacional. Inspirada ésta vez en los vestidos para bodas, ha dado a conocer lo último para las novias más modernas y atrevidas, para invitadas y para madrinas. Looks perfectos tanto de día como de noche.

Prueba de ello han sido los originales diseños en vestidos cortos para novias de diferentes estilos diseñados por Nina Ricci, Valentino o Chanel: faldas de volantes, con bolsillos, o adornadas con perlas, brocados o plumas. Los colores mas innovadores llegan para aquellas novias que huyen del blanco clásico y pretenden sorprender el día de su boda. Trajes en color rosa palo con manga corta, obra de Maryet, un original vestido de plumas del diseñador Alexander McQueen o un modelo tipo túnica de Hermès

Para las madrinas que deseen lucir un vestido largo llegan diseños de vestidos en manga larga con tejido vaporoso, o más originales como el diseño de Andrew Gn en amarillo fuerte con pedrería. Para aquellas que prefieren un traje corto, Chanel nos enseña un diseño muy de los años 50 en rosa palo, o un combinado de manga larga en color morado con incrustaciones plateadas de Nina Ricci.

Los trajes pantalón están de moda para la nueva temporada, innovadores diseños como el de Giambattista Valli que consiste en un mono con flores, o los pantalones de los colores más atrevidos como naranja, verde o azul eléctrico combinados con una blusa en beige o blanco.

Vestidos de novia en la pasarela de París

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Los invitados de la boda de la duquesa de Alba

La boda de la Duquesa de Alba, si bien no fué multitudinaria en cuanto a invitados, no careció de glamour y estilo empezando por la novia, cuyo traje ya comentamos en post anteriores. Ahora vale la pena hacer un repaso de los vestidos de los invitados más esperados.

La madrina y amiga personal de Doña Cayetana, Carmen Tello, al igual que la novia eligió un modelo de Victorio & Lucchino, iconos indiscutibles de la moda al mas puro estilo flamenco, largo y ceñido, en color rojo fuego, acompañado de guantes blancos y un tocado en color lila. Completaba su atuendo con una mantilla blanca.

El novio llevaba un impecable chaqué en color gris, con chaleco cruzado a juego, camisa blanca y corbata en tono azul marino con lunares blancos.

Entre los invitados mas aclamados se encontraban los hermanos Rivera, Fran Rivera con traje azul marino, combinado con corbata granate, y camisa a rayas azules y blancas, y su hermano Cayetano con traje color gris, camisa blanca y corbata en verde. Éste último iba acompañado de su actual pareja, la modelo Eva Gonzalez que eligió para la ocasión un vestido en tono azul oscuro con grandes hombreras y abotonadura trasera.

En definitiva una boda llena de buen gusto acorde con tan importante acontecimiento, que nos puede dar algunas ideas para vestir en una boda.

Los invitados de la boda de la duquesa de Alba

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia