PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Tonos amarillos, damas de honor muy primaverales

Amarillo para las damas de honor

¿Tienes damas de honor? Lo cierto es que esta tradición, que en nuestro país no se lleva mucho, cada vez se está extendiendo más y se está poniendo más de moda. Lo cierto es que puede ser una muy buena alternativa tanto para que te ayuden en la preparación y organización de la boda, como para tenerlas cerca el día de tu boda.

Y es que seguro que a tus amigas y personas más cercanas les hace mucho ilusión tener un papel destacado en la boda y estar a tu lado el día más especial de tu vida. 

Si te has decidido por tener damas de honor, tendrás que decidir si todas van a llevar el vestido igual o si tan solo llevarán el mismo color en el vestido. Sea cual sea la opción que elijas, el amarillo puede ser un buen color. Eso sí, descartado del todo si eres supersticiosa... :-P

¿Qué te parece la idea? Como ves en la foto hay varios tonos que pueden ser todo un acierto. Tirando a mostaza, a amarillo pastel... Todo depende de tus gustos. Por cierto, que me gusta mucho este color para las damas de honor cuando el color del vestido de novia es crudo. 

Foto de Rock and roll bride


Más imagenes:

Amarillo para las damas de honor

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2