PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Nueva colección Ceremony de Mango

Nueva colección Ceremony de Mango

p { margin-bottom: 0.21cm; }h2 { margin-bottom: 0.21cm; }h2.ctl { font-family: "Lohit Hindi"; }La cadena de moda Mango acaba de lanzar su nueva colección Ceremony pensada para que todas las invitadas de boda puedan ir perfectas a un precio más que asequible.

Durante esta mañana la he estado mirando, y he hecho una selección de los vestidos que yo me pondría si tuviera que ir a una boda. La selección es pequeñita y tengo que decir que solo veréis los modelos más discretos, y es que no soy muy amiga de print exagerados ya que con ellos hay que tener mucho cuidado.

Siguiendo la premisa de Channel, menos siempre es más, yo siempre recomiendo discreción, y es que aunque sea para una boda, donde siempre nos podemos permitir un poco más, debemos intentar mantener un equilibrio justo entre el vestido, el peinado, el maquillaje, las joyas y los complementos, para no acabar disfrazadas.

Con vestidos “básicos” siempre aciertas y es que el toque “chic” o “glam” lo puedes poner con unas bonitas joyas, un peinado original, o unos zapatos y/o clutch llamativo.

Y dicho esto os dejo la selección de la que os hablaba:

1º Vestido largo en color azul agua de corte recto
, con panel de encaje a la cintura, de tirantes, con escote y espalda de caja, cinturón removible con un lazo y cierre oculto lateral de cremallera.

El look se completa con un Clutch en metal con relieve de piel de serpiente, cierre de boquilla, cadena para colgar al hombro y forro interior. Pendientes de aro con relieve y cierre de gancho. Y Zapatos peep-toe con plataforma y tacón de aguja forrados.

2º Vestido largo de tirantes con cuello redondo, parte superior de lentejuelas y espalda de mariposa. Falda de gasa con vuelo y cierre de cremallera oculto en la parte posterior.

El look se completa con Peep toes de charol destalonado con cierre de hebilla, plataforma de 3,5 cm y tacón de aguja de 12 cm. Y Clutch en metal con relieve de piel de serpiente, cierre de boquilla, cadena para colgar al hombro y forro interior.

3º Vestido palabra de honor con escote drapeado, detalle cruzado en la parte frontal, con fruncidos en el lateral, cinturón removible en contraste a la cintura y cierre de cremallera oculto en la espalda.

El look se completa con una gargantilla rígida metálica con cordón entrelazado, cierre de cadena y mosquetón. Brazalete compuesto de pulseras metálicas rígidas entrelazadas mediante un cordón. Clutch rígido con troquelado de estrellas, asa larga de cadena y cierre de boquilla. Y Zapatos peep-toe con plataforma de aproximadamente 2 cm y tacón de aguja 11 cm.


Más imagenes:

Nueva colección Ceremony de Mango

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2