PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Los vestidos más inolvidables de la historia

Los vestidos más inolvidables de la historia

Hal Rubenstein es uno de los personajes más importantes del mundo de la moda en Estados Unidos y sus opiniones sientan cátedra. Por eso, ha decidido publicar el libro '100 vestidos inolvidables', en el que repasa aquellos vestidos que han hecho historia en los siglos XX y XXI. Seguro que repasándolo encontrarás más de uno que te inspire para tu futuro vestido de novia.

Rubenstein destaca vestidos del cine y la televisión como el que lució Marilyn Monroe en ‘La tentación vive arriba’ o el rojo de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’. ¿Y qué decir del vestido de Jean Louis con el que ‘Gilda’ escandalizó a todo el mundo nada menos que en 1946? 

Ya más actuales, el autor del libro destaca vestidos de ensueño como el que Versace creó  para la última temporada de ‘Sexo en Nuevo York’ o el verde esmeralda que creó  la diseñadora británica Jacqueline Durran para Keira Knightley  en la película ‘Expiación’. Sin duda son prendas tan especiales y mágicas que pueden proporcionarte ideas para un vestido de novia seductor y romántico.

De todos modos, Rubenstein dedica especial atención a dos vestidos de novia que se han convertido en mitos de la historia de la moda. El de Kate Middleton en su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra, obra de la diseñadora de Alexander McQueen, Sarah Burton, y el que lució 30 años antes la madre de su marido, Diana de Gales, firmado por Elizabeth Emanuel y que se ha convertido en uno de los vestidos de novia más imitados de la historia.


Más imagenes:

Los vestidos más inolvidables de la historia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2