PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Encajes en color negro, perfecta para ir de boda

Encaje para ir de boda

¿Tienes una boda a la vista? Entonces, puede que sea un muy buen momento para empezar a pensar en el look que vas a llevar...  Y es que no te olvides de que hay un montón de cosas que elegir: vestido, zapatos, complementos y cómo no, el peinado

Así que ya sabes, ¡empieza a mirar! Las tendencias para la nueva temporada vienen con un montón de propuestas de lo más interesantes, pero sobre todo, una de las que más me ha gustado es esta: el encaje

La combinación del encaje con tela en los vestidos se va a llevar muchísimo. A mí me encanta lo bien que queda sobretodo con el color negro en el encaje, combiando con otros tonos en la tela.

Y es que siempre se ha dicho que el negro no siempre es un color muy acertado para ir de boda, pero con este estilo, no me digas que no puede quedar realmente bien... Puedes combinarlos con zapatos en el color de la tela o también con zapatos en encaje negro, que son muy femeninos y pueden quedar muy bien.

Si eliges el zapato en lliso, puedes llevar los complementos con un toque de encaje, que puede ser una opción muy femenina.

A mí me encantan cualquiera de los vestidos de la galería de fotos... ¿Con cuál de todos te quedas tú?

Fotos de The broke ass bride


Más imagenes:

Encaje para ir de boda
Encaje para ir de boda
Encaje para ir de boda
Encaje para ir de boda
Encaje para ir de boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2