PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

¿Boda a la vista? ¡Ponte brillos!

Vestidos invitadas boda brillo

¿Tienes una boda a la vista? Entonces, seguro que ya estás pensando en qué te vas a poner, qué look puedes llevar... Y es que sin duda, a todas nos encanta estar guapas y estupendas cuando vamos de boda.

Si no tienes ninguna idea todavía, no te preocupes, porque tenemos un look con el que puedes deslumbrar: los brillos. No hay duda de que las lentejuelas, los pailletes y los brillos son una de las tendencias más punteras de la nueva temporada, así que... ¿por qué no te lanzas con un vestido de brillos para ir de boda? Lo que está claro es que no vas a pasar desapercibida.

Eso sí, me gusta mucho lo bien que quedan los brillitos también en los complementos: un clutch de brillos, o algún complemento con este tipo de adornos pueden quedar realmente bien y ser una alternativa estupenda para lucir esta tendencia sin destacar demasiado.

Los vestidos con brillos son ideales para las bodas de noche (sobre todo, ten en cuenta que cuanto más brillitos tenga el vestido, más adecuado será para una boda de noche). Si se trata de algún brillo discreto, también puedes llevarlos en bodas de día, pero recuerda: con discreción.

¿Te animas a "brillas" cuando vayas de boda?

Vía| Brooklyn bride


Más imagenes:

Vestidos invitadas boda brillo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2