PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Vestidos de novia para segundas bodas

vestido-novia-segundas-bodas-nuria-march-rocia-jurado.jpg

Al igual que las novias que se casan en segundas nupcias, las novias que quieren renovar su voto matrimoniales también tienen derecho a hacerlo vestidas de novia. Eso si, por protocolo, y por coherencia, estas deben ir acordes al momento.

Hoy en día la libertad es casi absoluta a la hora de elegir el vestuario, aunque se considera que un verdadero vestido de novia, largo, blanco y con velo, solo está reservado a novias que se casan pro primera vez.

La elección del vestido de novia para una celebración de confirmación de votos, o para una boda en segundas nupcias debe de estar condicionada a  una serie de factores como la formalidad de la ceremonia, la hora y el lugar en que se celebre, además de la edad de la novia y de sus gustos.

Se puede vestir con vestido largo, siempre que este no sea muy ostento, pero también se pude elegir un romántico traje de encaje a media pantorrilla, largo hasta el tobillo o un tradicionalmente traje chaqueta hasta la rodilla.
Eso si, siempre es mejor es optar por un modelo discreto, sin faldas con grandes volúmenes ni escotes muy pronunciados.

Para el momento de la ceremonia lo mejor es acompañarlo con una chaqueta que cubra los hombros, y sustituir el tradicional velo por un tocado.

En colores, lo mejor es desterrar el blanco en todas sus versiones, y optar colores suaves como el gris–plata, beige, champagne, o colores pastel.

Como ejemplo tenemos estos trajes de fiesta de Pronovias que podrían servir perfectamente para novias que renueven sus votos o que se casen en segundas nupcias.

En la historia de las bodas teneos dos ejemplos muy representativos de lo que debe y no debe ponerse una novia en segundas nupcias o en renovación de votos.
Nuria March fue muy acertada con un diseño de Manuel Mota.
Todo lo contrario que la fallecida tonadillera Rocío Jurado en su boda con Ortega Cano.


Más imagenes:

vestido-novia-segundas-bodas-nuria-march-rocia-jurado.jpg
vestidos-novia-segudas-bodas2.jpg
vestidos-novia-segudas-bodas4.jpg
vestidos-novia-segudas-bodas5.jpg
vestidos-novia-segudas-bodas9.jpg
me puedes decir en donde los

me puedes decir en donde los contacto me encantaron los vestidos, me caso por 2da. vez..... lo agradeceria mucho, precios aproximados.....

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mar, 08/06/2010 - 23:15.
Precio vestido Hola, les felicito por los preciosos diseño presentado a la vez me puede informar el precio de los dos vestidos blancos cortos para boda civil son preciosos y como seria la forma de pago, gracias por la ayuda Enviado por Ruby Daraviña (no verificado) el Lun, 20/07/2009 - 11:50.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia