PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Vestidos de invitadas colección Noir de Lázaro

lazaro-invitada-largo-negro

Mientras siguen las bodas de verano, en pleno despliegue del calor y esta estación en la que siempre (o casi) luce el sol en las bodas de nuestros amigos y amigas, seguramente muchas de vosotras estaréis invitadas a la que, en mi opinión, es la segunda estación por excelencia para celebrar bodas, el otoño.

Si este es el caso y buscas un vestido de invitada de boda exclusivo, de alta costura y que no deje a nadie indiferente, deberías probar con las colecciones de Lázaro para vestidos de invitadas de novia o damas de honor.

Esta firma propone vestidos de alta costura inspirados en invitadas de novia elegantes y románticas, pero sobretodo es una opción clásica y de alta gama (y eso se nota en los precios) para la que quiera este estilo y se lo pueda permitir.

Dentro de la colección otoño 2013 destaca el color negro como símbolo de elegancia y que destaca toda la feminidad en estos vestidos de invitadas de boda.

Un ejemplo es el primer vestido de las fotos, un vestido largo de falda muy pegada y de satén, muy elegante del que me gusta especialmente el busto con esas mangas y el encaje tan sexy.

El segundo ejemplo de hoy es un vestido en corto también con el encaje tan bonito en el busto y zona de los hombros, que me gusta mucho por la falda tan abierta que es tan favorecedora para muchas figuras de tipos diferentes.

Las creaciones de Lázaro las podéis encontrar en las principales tiendas de moda de novias e invitadas de boda de alta costura, aunque también hay webs que los venden online.

Fotos vía: JLM Couture


Más imagenes:

lazaro-invitada-largo-negro
lazaro-invitada-corto-negro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia