PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Vestido en beige con lunares para invitadas de boda

vestido-invitada-boda-hoss-intropia-2013

 

 

 

Hoy quiero destacar en bodaestilo.com otro de los vestidos de la colección de la marca Hoss Intropia de la que ya os he hablado en alguna ocasión. Como siempre digo de esta marca, no es tan económica como las habituales donde nos compramos la ropa del día a día, pero es más exclusiva y original. 

 

Esto nos garantiza diseños más cuidados y únicos y una menor posibilidad de que cuando tengamos nuestro vestido de invitada de boda perfecto, se nos chafe el look por encontrarnos en la boda (especialmente en las más multitudinarias) a otra invitada con el mismo. Por cierto, ¿os ha pasado esto alguna vez? A mí todavía no, pero siempre sufro al pensar que me va a pasar... 

 

Hoss Intropía es una marca para intentar escapar a ese desastre, gracias a vestidos como el que os traigo hoy en la foto. Se trata de un vestido bastante elegante y es largo, o sea, que es ideal para bodas de tarde o nocturnas, nos va a permitir vestir con elegancia pero de una forma fresca y juvenil, que creo que son sus principales características. 

 

Aunque el corte general parece estar inspirado por aires “vintage”: el cruzado a un lado de la tela, los hombros con esos volantes pequeñitos y el estampado “polka dot” (es decir, de pequeños puntos azul marino oscuro sobre el beige del fondo de la tela) recuerdan un poco a esta tendencia a buscar ropa actual que podría salir, perfectamente, de armarios de hace unos treinta años. 

 

Me gusta el vestido porque es muy favorecedor gracias a la falda amplia y lisa, y la caída de la tela es perfecta, además lo he visto en la tienda e incluso mejora a verlo en la foto. Tiene un precio de 275€, así que para muchas invitadas de boda puede resultar incluso una ganga, si tenemos en cuenta los precios que muchas veces tienen los vestidos largos de fiesta. 

 

Foto: Hoss Intropía

 


Más imagenes:

vestido-invitada-boda-hoss-intropia-2013

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia