PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Tres vestidos de invitadas de boda en negro de Alice and Olivia

vestido-invitada-boda-alice-and-olivia-largo-negro

El negro, ese color tan favorecedor, sobrio, elegante y discreto, apto para todo evento social que se precie, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno. La elegancia del negro nunca pasa de moda, y siempre vuelve, como lo demuestra la moda festiva y para invitadas de boda que hemos ido viendo este año, que ha recuperado este color para llevarlo a la portada de todas las grandes ocasiones.

Si buscas un gran vestido de invitada de boda, puede que la marca Alice and Olivia no te sea desconocida. Es bastante común entre vestidos de fiesta y vestidos de damas de honor o vestidos de invitadas de boda en las otos de bodas que vemos, y están en bodas de todo el mundo, ya que también venden sus piezas por internet y en las mejores boutiques internacionales.

Pues bien, Alice and Olivia es una marca a tener en cuenta, aunque su precio puede estar fuera del alcance de algunas, los tenéis entre los trescientos y los setecientos dólares cada vestido de invitada de novia.

Un ejemplo de lo que podéis encontrar es el largo vestido negro de satén, muy elegante, casi un vestido de invitada de boda totalmente de alfombra roja. He seleccionado la foto de la espalda porque es simplemente preciosa, espectacular y el detalle que más me ha llamado la atención de este vestido de sirena sexy.

Otro ejemplo es el precioso vestido corto que juega con el blanco y el negro, y con los juegos sexies en base a la espalda y el corte y caída de las telas. El tirante único en la espalda es espectacular y de lo más ideal si buscas un vestido de invitada de boda atrevido.

Y por último, otro precioso modelo, de nuevo un corto, más cerradito, discreto y escotado para las invitadas de boda que busquen un modelo más recatado para sus vestidos de invitadas de boda.

Fotos: Alice and Olivia


Más imagenes:

vestido-invitada-boda-alice-and-olivia-largo-negro
vestido-invitada-boda-alice-and-olivia-corto-blanco-negro
vestido-invitada-boda-alice-and-olivia-brillantes

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia