PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Looks de invitadas. Look book romantico de Mango

vestido-invitada-boda-mango-nude

Si hay una cosa que esta clara es que la primavera está avanzando cada vez más y que nuestras marcas de ropa no aflojan el ritmo, y siguen ofreciéndonos diferentes lookbooks para primavera y verano que pueden ser de gran utilidad para las invitadas de boda estos días. 

Si aún no tienes tu vestido de invitada de boda y tienes una boda este mes de mayo o el próximo mes de junio, ya es hora de ponerse las pilas y recorrer las mejores tiendas de tu ciudad para encontrar lo que necesites. Eso sí, márcate un presupuesto porque si no puedes estar perdida. 

Una de las mejores tiendas para no pasarse de presupuesto es Mango. Una firma española que nos ofrece periódicamente colecciones muy interesantes y lookbooks donde inspirarnos para nuestros vestidos de invitada de boda. En concreto, el último lanzado está inspirado por la tendencia al romanticismo para los vestidos de novia, que también alcanza a la moda en general. 

Dentro de ese lookbook y esa colección está el primero de los looks que os traigo hoy, que combina diferentes tonos nude y beige y diferentes estilos en las prendas. Desde una chaqueta tipo Chanel, hasta un pantalón ancho bohemio y una blusa muy femenina y sensual. 

Otro look que me ha encantado es el de la segunda foto, un total look inspirado por la tela vaquera, del que me encanta el pantalón que es precioso y muy favorecedor para todos los tipos, y la blusa que es sencilla pero muy sexy ideal para un vestido de invitada de boda, eso sí, estas dos combinaciones sin vestido, sino con pantalón. 

Fotos: Mango


Más imagenes:

vestido-invitada-boda-mango-nude
vestido-invitada-boda-mango-vaquero

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia