PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Inspiración vestidos invitadas de boda by Zara

vestido-invitada-boda-zara-abril-2013

 

 

 

El nuevo lookbook de abril de Zara ya ha llegado a la web de esta conocida marca de ropa española, y todas las fashionistas estamos como locas repasando sus propuestas. Y aunque apostarlo todo a un look de Zara puede pasar factura (puedes encontrarte con que otra invitada a la boda lleve tu mismo vestido de invitada de boda, eso es cierto) también seamos conscientes que llega ropa nueva a las tiendas cada semana, y que esto yo creo que sólo pasa en las bodas más multitudinarias. 

 

Y por qué no admitirlo: pensar en Zara para nuestro vestido de boda como invitadas nos va a aliviar en un punto clave, el bolsillo.

 

Así pues en el lookbook dedicado plenamente a la primavera por Zara tenemos interesantes opciones para las invitadas. La primera de ellas es una tendencia total y absoluta desde hace meses, y la vemos en todas las pasarelas: inspiración oriental. Una blusa perfecta para lucir con una falda lápiz o un pantalón y stilettos. 

 

Siguiendo con el mundo oriental, un vestido increíble. El estampado de flores, mariposas, elementos vegetales y su brillante tejido lo convierten en la pieza clave de tu look como invitada de boda. Combinado con accesorios en negro o plata sencillos irás perfecta, y marcando curvas. Una opción para las invitadas más sexys. 

 

Para terminar las tres propuestas del día, no dejamos las flores, pero pasamos a una tendencia más “selvática” que hemos visto también en la colección ecológica de HyM (la de la campaña de Vanessa Paradis). Este vestido es más ancho y cómodo y puede ser más favorecedor para invitadas más recatadas en cuanto a sus curvas. 

 

Interesantísimas opciones de Zara en abril para las invitadas de boda y sus vestidos, estamos deseando seguir viendo lo que nos trae la marca española para la primavera y el verano. 

 

Fotos: Zara

 


Más imagenes:

vestido-invitada-boda-zara-abril-2013
blusa-invitada-boda-zara-abril-2013
vestido-selva-invitada-boda-zara-abril-2013

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia