PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Inspiración para vestidos invitadas de boda de Louis Vuitton

louis-vouitton-invitada-boda-largo-negro-asimetrico

Seguimos buscando entre las mejores pasarelas para traer las ideas que nos ayudarán a vestirnos en los próximos meses. En especial, ideas para vestidos de novia o para las que vayáis a ser invitadas, no sólo en los meses más próximos sino en la próxima temporada de bodas por excelencia: la primavera.

La última pasarela de París nos está trayendo colecciones sobrias, geométricas, étnicas… para el próximo verano y primavera. Las invitadas de boda tienen que buscar su inspiración en colecciones que parecen seguir la tendencia del color negro que se instauró este verano y que a mí me encanta.

¿Por qué? Porque con el negro siempre aciertas. El negro es un color comodín que nos hace sentir seguras, elegantes y perfectas ante cualquier situación y horario. Un ejemplo son las propuestas de Louis Vuitton para la primavera y el verano del 2014.

Su colección está llena de vestidos elegantísimos como el de la primera foto. Largo, negro, con silueta desigual en la falda y lleno de paillettes que le hacen brillar y atravesado por una de las claves de la colección: las transparencias. De nuevo vemos ese punto de geometrismo y de sobriedad de otras colecciones que estamos repasando estos días son algunas de las claves que van a regir la moda del próximo año, y, por supuesto, de los vestidos de invitadas de boda.

La prueba de la importancia de las transparencias es la segunda foto de este post. Si os fijáis, es un vestido prácticamente transparente con un escote muy abierto y sugerente y lleno de paillettes que en este caso caen en forma de flecos. La falda tiene algo de volumen y juega con los efectos ópticos para crear también geometrías.

¿Qué os parece el negro como color de vestido de invitada de boda? ¿Lo habéis utilizado en muchas ocasiones?

Fotos: Vogue


Más imagenes:

louis-vouitton-invitada-boda-largo-negro-asimetrico
louis-vouitton-invitada-boda-largo-negro-escote

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales