PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

vestido novia crepúsculo



El Vestio de novia de Bella en Amanecer, Crepúsculo

Ya os lo contamos hace unos días. El vestido de novia que Carolina Herrera había diseñado para Bella Swan, Kristen Stewart, para su boda en la primera secuela de Amanecer, de la saga Twilight ( Crepúsculo ) sería incorpordo en su colección nupcial 2012 para que aquellas novias y fans de la cinta pudieran lucir igual de guapas que la protagonista en su boda.

El vestido en si todavía no lo hemos podido ver más que en la película, pero evidentemente el precio de los vestidos de novia de la diseñadora no son precisamente económicos, así que pensando en ello, el diseñador  Alfred Angelo, ya ha lanzado una répilica mucho más economia, y es que por 560€ todas podemos ser Bella.

A mi personalmente el vestido de novia que luce Kristen en Amanecer no me acaba de gustar ( no es muy de mi estilo) y para mi ha sido un poco decepcionante ya que la diseñadora es una de mis preferidas tanto en moda nupcial como de calle y fiesta, pero si creo que ha sabido reflejar el estilo y la época que la escritora Stehenie Meyer quería evocar en el libro.

El Chantilly en las mangas me gusta, pero la espalda...ummm...y que sea todo de seda...hay que tener muy buen tipo para que te quede perfecto porque con este tipo de tela se marca adsolutamente todo.

También hay que decir que esto es una réplica, en la que para ahorar costes han sustituido elementos tan importantes como la seda por satín, y seguro que el original es más bonito y sienta mejor y es que no hay vestido de Carolina Herrera que quede mal.

El Vestio de novia de Bella en Amanecer, Crepúsculo
El Vestio de novia de Bella en Amanecer, Crepúsculo
El Vestio de novia de Bella en Amanecer, Crepúsculo
El Vestio de novia de Bella en Amanecer, Crepúsculo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban