PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

vestido de novia



vestidos

Cada diseñador elabora sus modelos para vestidos de novia bajo una inspiración casi divina, ya que el resultado de la mayoría de ellos son una maravilla. Será cada novia la que tendrá que investigar entre las mejores firmas para saber cuál es más de su estilo, va más con su forma de ser  y con su bolsillo. 

También podemos encontrar en el mundillo nupcial marcas poco conocidas donde la ventaja acostumbra ser el precio más que razonable de sus vestidos. Si en ese momento encuentras el vestido de novia con el que siempre habías soñado, ¡estás de suerte!

Otra opción es coger un vestido de fiesta en tonos claro, incluso en blancos con algún toque de color o, como el que se muestra en la fotografía, que nos serviría tanto para ir a una boda como invitada como para ser la protagonista del día: La novia. Me parece un diseño tan precioso que no me lo pensaba dos veces y me lo compraba ahora mismo, ya no para ser la novia si no para ser una invitada con mucha luz. 

Según los complementos que le pongamos a este vestido nupcial puede ser una novia muy moderna, con un estilo muy personal y chic.

¿Os atreveríais a lucir un traje corto el día de vuestra boda?

Foto Grabsomethingblue.

vestidos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Los mejores accesorios para una boda

Toda mujer desea lucir como una brillante estrella el día de su boda. Por esta razón, los accesorios con los que complementaras  el vestido de novia son fundamentales para acentuar tu estilo, reforzar tus rasgos  y darte esos toques de elegancia que harán de ti una novia perfecta.

En este artículo compartimos contigo algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de escoger los accesorios con los que complementaras el vestido de novia.

Si eres una novia romántica, utiliza una mantilla.

Recuerda que utilizar broches sobre el vestido de novia no es una idea muy original. 

La liga debe coincidir con el diseño y la tonalidad del vestido que has escogido.

A la hora de determinar el tipo de accesorio que lucirás en tu cuello, es fundamental tener en cuenta el tamaño del mismo. Lo recomendable es que el día que vayas a probarte el peinado y el vestido, lleves contigo los accesorios para determinar cuál es el apropiado:

Si tu vestido tiene escote cuadrado, lo ideal es acompañarlo por una bella gargantilla al estilo princesa, elaborada con lágrimas de brillantes y argollas en oro blanco y brillantes. 

En caso de que el vestido posea escote redondo alto o hasta el hombro, puedes optar por  un collar justo bajo tu garganta y un par de aretes de perla plateada en forma de botón con un collar de hilos. 

En el caso de que tu vestido sea strapless, puedes seleccionar cualquier gargantilla pesada a fin de disimular el cuello corto. Se recomienda optar por collar en hilos de perlas blancas de agua, y un par de argollas de perlas cultivadas de oro y brillantes. 

Finalmente, los vestidos de bodas con escote en “V”, son ideales para cuellos cortos y te permiten usar cualquier accesorio. Resulta apropiado en este caso  un pendiente simple con una cadena delgada para hacerle eco a la línea en “V”.

Los mejores accesorios para una boda


Velos y colas del vestido de novia

La cola del vestido de novia

La cola puede ser de diferentes tamaños. Hay colas pequeñas que apenas sobrepasan el largo del vestido y tienen unos 30. Por otro lado, están las que se conocen como colas de capilla y miden alrededor de 1.5m de largo, finalmente están las colas de gala o de catedral que pueden superar los 2m.

Por otro lado, existen vestidos con colas removibles, lo que resulta muy práctico luego de la ceremonia. Otra excelente opción puede resultar que el diseñador le agregue unas tiras por dentro a la parte trasera de la falda con el fin de recoger la cola y así puedas moverte libremente durante la recepción.

El velo

El velo es un complemento que debe armonizar con el vestido de novia, puede ser sencillo o trabajado con bordados, encajes o toques de pedrería. Actualmente están muy en boga los velos tipo mantilla española. Un buen consejo es que si el vestido de novia es muy elaborado, utilices un velo sencillo, muy por el contrario, si el vestido es sencillo, lo ideal es un velo elaborado.

La longitud del velo va a depender de tus preferencias, siempre debes escoger pensando en tu comodidad y figura. Si eres alta, te favorecerá un velo largo, si eres baja, lo ideal es un velo corto.

Generalmente el velo va acompañado de una tiara, diadema o corona. Estos accesorios pueden ser de un  tono dorado o plateado y usualmente se decoran con flores, piedras, brillantes o perlas.

Al momento de decidirte por el largo del velo y la forma en que ira sujetado el mismo, debes considerar tanto el largo de tu cabello como el peinado que utilizarás el día de la boda. Es fundamental que el velo tenga el ajuste adecuado, sin apretar demasiado y que quede lo suficientemente seguro como para que no tengas que tener el cuello rígido por temor a que se caiga.

Velos y colas del vestido de novia


boda Michael Bublé

Hace unos días, concretamente el sábado pasado, que el cantante canadiense Michael Bublé contrajo matrimonio en una triple ceremonia ( la primera fue el jueves anterior y por lo civil), con y la actriz argentina Luisana Lopilato en Buenos Aires ante 300 invitados.

Fuera de detalles sobre la organización, hoy me voy a centrar en el vestido de novia de Luisana Lopilato, y el traje de novio de Michael Bublé, empezando por el.

El cantante, para la ocasión, eligió un frac negro  con pajarita, de corte entallado de la casa de moda de los hermanos Caten  

El traje, una mezcla atrevida pero elegante, era de la firma Dsquared 2, concretamente era el modelo Hollywood de la línea 'Classic Collection'.

Este constaba de una chaqueta de seda con solapa de raso negro y un solo botón; unos pantalones del mismo tono con una raya de raso en el lateral y una camisa blanca de popelín con botones negros.

Y como complementos de novio Bublé  eligió  una pajarita oscura, gemelos de cuero y zapatos de charol.

Y la novia, confió para todos sus vestidos de novia en la diseñadora Sylvie Burstin la cual la creó un diseño muy femenino, sofisticado, tipo princesa.

El vestido estaba compuesto por un corsage de escote corazón cread en satén triple de seda natural, breteles y rebordes de organza plisée, que iba muy pegado al cuerpo cuerpo. Y una falda compuesta por distintas capas de volados de tul color nude y organza plisados, que iba repleta de aplicaciones hechas a mano.

Y como complementos de novia la actriz lució un velo de tul con 4 metros que iba bordado con hilos de seda marfil. Y para sus zapatos de novia eligió unos peep toes en color blanco roto con plataforma, Christian Louboutin.

Si me permitís dar mi opinión, creo que el cántate acertó de pleno con la elección de su traje. Iba muy guapo y elegante. Pero ella a mi me resultó, a pesar de ser guapísima, un pelín ñoña, y el vestido de novia no me acaba de gustar.

boda Michael Bublé
boda Michael Bublé
boda Michael Bublé
boda Michael Bublé
boda Michael Bublé


El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen

Tengo que confesar que estoy deseando que llegue la última parte de la saga Crepúsculo/ Twilight, Amanecer, para poder ver la parte de la boda de Bella Swan y Edgard Cullen.

No es que sea una fan de alguno  de los actores, NO, pero después de leer los 4 tomos tengo curiosidad por ver como recrean todo. Para ser justos debo decir que los libros me engancharon mucho, son un lectura ideal para verano, aunque luego las películas me decepcionaron un poco, pero vamos que esto suele ser lo normal si primero lees un libro y luego ves su película. Anda que no me ha pasado veces!

Bueno, a lo que iba. Ya se sabe el diseñador que será el encargado de dar forma al vestido de novia de la protagonista a la que da vida Kristen Stewart.
Y el elegido ha sido…el diseñador Zac Posen y tendrá que recrear el vestido ideal que la escritora y creadora de esta historia, Stephenie Meyer, imagino para Isabella.

Así lo comentó Kristen al canal MTV "Es una decisión importante en la que estoy participando en una pequeña proporción, pero es Stephanie (Meyer creadora de la serie) quien dará la última palabra".

Algunas pistas las tenemos en el libro donde se dice que Bella irá con velo y el vestido llevará una impresionante cola  “Primero, estaba la cola del vestido de boda. Alice claramente dejó a su sentido artístico dominar a lo funcional en esa

Será un vestido satinado que “cae sobre su cuerpo delgado como una cascada plateada”… “El vestido de un blanco brillante era estrecho, con un corte que resaltaba su figura de una forma elegante y agraciada”

Y por último tenemos las palabras de la madre de la novia que nos dice que es romántico, muy al estilo del siglo XVIII, generoso y elegante.

¡– Ah, Bella! – Chilló ella, Entrando de una manera efusiva por la puerta. ¡– Ah, cariño, estás tan hermosa! ¡Ah, voy a llorar! ¡Alice, eres increíble! Tu y Esme deberíais hacer un negocio como planificadoras de boda. ¿Dónde has comprado el vestido? ¡Es precioso! ¡Muy generoso y elegante!. Bella, pareces salida de una película de Austen.– La voz de mi madre sonaba un poco lejana, y todo en mi habitación parecía sumido en un sueño. –Una idea muy creativa basar todo en el anillo de Bella. ¡Muy romántica! Pensar que estaba en la familia de Edward desde el siglo XVIII!–

Dejo dos modelos de vestido de novia que bien podrían encajar para una boda de este tipo, que pertenecen a su última colección de Zac Posen para Primavera 2011 Resort

El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen
El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen
El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen
El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen


amsale

Seguimos viendo mas y mas propuestas de vestidos de novias, para todas aquellas que se encuentren en el increible proceso de decidir cual sera su look en el dia mas importante de sus vidas, y por eso es que hoy damos con un modelo mas que femenino para aquellas que quieran dejar a la vista su lado mas sensual y dulce.

Se trata de un modelo que corresponde a la coleccion del diseñador Amsalem, un traje de bodas realmente sencillo pero con un encanto particular que recibe el nombre de Reyna, por lo que la dama que use este modelo en su celebracion y su fiesta se sentira completamente agasajada.

El vestido Reyna de Amsalem esta realizado en tafetan de seda, por ende toda la impronta del traje es brillante y encantador, con un escote de tipo halter y correa rouched suave, muy estetico y delicado.

Debemos decir ademas que el vestido presenta cierto estilo corte princesa ya que debajo del busto, que tiene mucho detalle, comienza la falda, coronada en la cadera por la parte trasera con un lazo de importante presencia.

Presenta un detalle floral con cuentas tanto en el frente como en la espalda, atandose en el cuello y echando las tiras hacia atras. La falda de linea presenta bolsillos laterales, y lleva capilla de tren, y con la cualidad de que esta disponible tanto en color blanco inmaculado, como asi tambien en un calido color marfil, segun el gusto particular y el estilo de la novia.

amsale

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



 Jeanne Lanvin

La novia tiene mucha tarea por delante si se encuentra en los preparativos de su boda, ya que no solo se trata de vestirse y calzarse, sino de armar todo un criterio de aspecto, un estilo y un look personal, particular.

Para la novia es importante lucir no solamente genial y fantastica en el dia de su boda, sino tambien oler de forma especial, y para eso lo que debe hacer es elegir un perfume de boda que sea ideal para su rumbo al altar.

Se trata de una de las decisiones mas importantes para terminar de darle forma a la novia, ya que se tratara del recuerdo del perfume que la acompañara para el resto de su vida, el sueño de su boda olera para siempre de esta manera.

Uno de los perfumes mas recomendados para tal causa es el llamado Jeanne Lanvin, un perfume de la casa Lanvin, llamado asi justamente en honor a su fundador.

Se trata de una fragancia de espectacular aroma envasado en un frasco de lo mas dulce y elegante, femenino en el tono de los rosas, un tarrito de cristal adornado con piedras preciosas.

El perfume Jeanne Lanvin, es una mezcla de aromas de frutas del campo, como las fresas, la mora azucarada y las frambuesas, con notas de ambar gris, de almizcle o de nectar de pera, entre muchas otras que le dan un sentido glorioso ideal para tan importante ocasion.

 Jeanne Lanvin


novia

Todos soñamos con la boda perfecta pero no es dificil imaginar que conseguirla es algo que muchas veces puede resultar casi imposible, ya que los precios que se manejan muchas veces son demasiado para la economia de cualquiera. La buena noticia es que para todas las parejas en apuros se abre de una vez por todas la feria Las mil y una boda 2010, en su version de este año.

Se trata de una feria que cuenta con la exposicion de mas de un centenar de propuestas "ajustadas a todos los bolsillos", por lo que se trata de la alternativa ideal para conseguir esos preparativos de boda que de otra manera seria muy dificil obtener.

La feria de Las mil y una boda 2010 es un evento que se celebrara en los proximos dias del 15 al 17 de octubre con todos los productos y servicios necesarios para la realizacion de bodas y enlaces a la medida de la posibilidad de cada uno, en propuestas que involucran tanto los banquetes, como la joyeria, la moda nupcial, la gastronomia, peluqueria, maquillaje, organizacion integral de eventos, viajes de novios y todo lo que puedas imaginarte para el dia mas importante de tu vida.

Habra tambien una pasarela por la que los diseñadores haran desfilar sus modelos de vestidos de novia, en la que participaran importantes creativos y firmas como Protocolo, Deuralde, Felix Ramiro, Manuel Castillo y Lunas Dboda.

Las buenas noticias no se quedan alli, ya que todos los presentes podran acceder a premios y ofertas increibles, como grandes descuentos en diferentes servicios y hasta podran participar por tres premios, entre los que figura un viaje para dos personas eligiendo dentro de varios destinos de Thailandia.

novia


Zapatos de novia de Mascaró

Novias hay en todo momento del año, lo que ciertamente no hay siempre son bellas colecciones de zapatos pensados unicamente para ellas y su gran dia, pero por suerte esta ocasion es justamente lo contrario, dado que tenemos para conocer la nueva coleccion de calzado nupcial de la mano de Mascaro.

Bien sabemos que la eleccion de los zapatos para la novia en el dia de su boda es un asunto serio, esta debe elegir un par que no solo tenga que ver con su estilo y el look de su vestido de bodas, sino tambien debe elegirlo en base a la epoca del año en que se celebrara la boda, y teniendo en cuenta que los zapatos deben ser de buena calidad y proveer no solo buen gusto y gran estilo, sino ademas mucha comodidad, no olvidemos que la novia los llevara puestos toda la noche o el dia, mientras dure la fiesta de bodas.

Hay opciones para todos los gusto dentro de la coleccion de novias Mascaro, tanto sandalias abiertas con ribetes y moños, como zapatos mas clasicos, cerrados con flores en el empeines o lazos romanticos, algunos con taconazos para las que esten acostumbradas, otros en cambio con tacos mas bajos, comodos para las que lo luciran ocasionalmente para su boda.

Mascaro realza un clasico de la temporada en sus zapatos para novia con plataforma y el famoso peep toe al frente que puede dejar lucir una bella pedicura. Mascaro permite una novia bella, elegante y sumamente sensual con la opcion de poder elegir ademas del par principal un par de bailarinas de novia, blancas y radiantes siendo calzado bajo para descansar los pies luegos del baile.

Zapatos de novia de Mascaró
Zapatos de novia de Mascaró
Zapatos de novia de Mascaró


Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina

Álvaro de Marichalar pasará por el altar en un par de semana.

Esa es la “exclusiva” que la revista hola ofrece esta semana, y es que si hace ya meses la pareja anunciaba su intención de casarse, con otra exclusiva, claro, la fecha del enlace era un dato que todavía no había sido desvelado.

Sorprende la cercanía del día y es que apenas quedan dos semanas, pero mira mejor, así no nos cansan con tontas exclusivas porque, para ser sincera, a mi esta pareja, ni fu ni fa. 

Ella, modelo ucraniana desconocida de 22 años. Y él, deportista talludito de 48 que solo es conocido por ser el hermanísimo del ex Duque de Lugo, aunque en la revista también le dan los “títulos” de  navegante (tiene once récords del mundo a bordo de su moto acuática Numancia), empresario (montó creado una empresa de reciclaje de teléfonos móviles), político (milita en UPyD) y tercer hijo del Conde de Ripalda!!! Pues mira tu que bien, parece que es algo más que el hermano de…!

Algunos datos que la pareja ha querido desvelar, por eso de levantar expectación es que:

1º La boda tendrá lugar el 25 de septiembre en Soria.

2º El lugar elegido será la iglesia de San Antonio de Padua, situado en las inmediaciones de Numancia.
3º El novio ya avisa que será una boda pequeña e íntima «asistirán pocas personas, sólo las que han estado cerca de nosotros este último año y medio».
4º Ella seguramente irá vestida de Pronovias. Algo que no sorprendería y es que hace meses pudimos ver a la pareja asistir  a un desfiles de la firma nupcial, y posteriormente ella posó, en otra exclusiva de hola, con los vestidos de novia de la colección 2010-2011.

Eso si, a mi estas declaraciones de Ekaterina sobre el vestido me suenan muy raro… «lo ha diseñado Álvaro porque estoy convencida de que no hay nadie que pueda diseñar nada mejor para mí, ya que me conoce de verdad». Sin embargo, reconoce que «la madre de Álvaro me invitó a probarme su vestido de novia, que es precioso».

Lo diseña su novio…..y su futura suegra la invita a probárselo!!! Pero no se supone que el novio no puede verlo antes de la boda, y la novia, a  todas luces, debe de probárselo para que le quede ajustado a su cuerpo!!!???

Bueno, y ya el comentario de que la ceremonia será como quiera la novia porque así se lo recomendó a la pareja el sacerdote (....!!??¿¿!!:::)...me deja sin comentarios.

Se que estoy siendo un poco crística, pero es que de verdad, hay bodas, como esta, que parecen que están solo organizadas y  programadas solo por y  para ser vendidas a las revistas vía compensación económica.

Más sobre esta boda en:

La atípica boda de Álvaro de Marichalar

Detalles de la boda Surrealista de Alvaro de Marichalar y Ekaterina

fotos ekaterina vestida de pronovias vía cotillenado

inf. vía: abc.es

Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • exente
  • pliecomplementos
  • susana3570
  • mallorca
  • Fran Castmay