PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ventajes de una boda de Mañana

ventajas-boda-mañana

 

Últimamente casi todos los novios se decantan por bodas de tarde, donde además de estar arropados por del glamour de la noche, pueden ofrecer cenas esmeradas, y alargar su fiesta de boda hasta altas horas de la mañana. Pero celebrar una boda de mañana también tienen muchos alicientes y ventajas. Te las recubrimos:

- El protocolo en el vestuario permitirá que los invitados e invitadas, puedan lucir complementos que pocas veces se puede poner.
Por su lado las mujeres podrán lucir tocados, pamelas, sombreros, o mantillas, que dan un toque muy elegante a cualquier evento.
Y los hombres podran llevar el tradicional chaqué, acompañados de elegantes chisteras, que pondrán un toque de importancia a la boda.

- Las fotos de boda se deben hacer con la mayor luz posible ya que de esta forma las instantáneas quedas más vistosas y coloridas.

- Para boda que se celebren fuera de los meses de primavera y veranos. O que sea en zonas con climas fríos o lluviosos. Permitirá disfrutar de más horas de luz y calor. De las instalaciones, o el entorno donde se celebre la boda.

- Si pensamos en las personas mayores, ellos siempre agradecen esta horas ya que por la tarde noche pueden llegar muy cansados al no estar acostumbrados a tanto ajetreo. Si la boda es de mañana, ellos también disfrutarán más.

- En los banquetes de bodas de mañana, está permitido servir buffet, al no tener que seguir un menú tan formal, o se puede servir platos más pesados y contundentes que por la noche no son recomendables.

- Las bodas de mañana perfectamente pueden durar más de 12 horas. Normalmente la ceremonia suele comenzar hacia las 12 o 13 de la tarde, la recepción se hace sonre las 13:30 a 14:00, la comida se sirve sobre 15:00 o 16:00, y la fiesta da comienzo hacia las 17:00 0 18:00, y bien se puede alargar hasta las 2 am.
Eso si, si la boda se alarga tanto, se debe de pensar en servir una cena picoteo informal, tipo buffet, bandejas con picoteo, para los invitados que aguanten.

-Para los invitados que se tienen que desplazar y alojarse en hoteles, podrán dormir más, y preparar su salida más tranquilamente.

-Durante el día, las actividades alternativas en una boda, dan más juego, y se puede jugar más con los tiempos.

- Si quieres una boda original, la mañana te permitirá jugar con la decoración, las flores, frutas, servir cócteles tropicales, bandejas de frutas, colocar sombrillas, globos.


Más imagenes:

ventajas-boda-mañana

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales