PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

velo o bolero



Tienda de novias

La verdad es que no me imaginaba que lo de elegir el vestido de novia era a la vez tan fácil y tan complicado. No sé si me explico. Por un lado, ¡¡por fin!! ya tengo mi vestido de novia. 

Es muy bonito (claro, qué voy a decir yo), pero de momento, mantendré el secreto. Sinceramente, esperaba que elegir el vestido sería una especie de tortura, que estaría un montón de días buscando el vestido en cuestión y que iba a terminar desesperada. 

Pero no fue así para nada, así que si tú también estás buscando vestido, no te agobies, porque te aseguro que al final, las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen. La verdad es que en cuanto me probé "mi" vestido, lo supe.

Había muchos, y algunos preciosos, pero aunque parezca imposible, el que he elegido es el primero que me probé. Así que ya sabes, no te preocupes. Claro, que yo me imaginaba que una vez que tienes el vestido, todo lo demás es coser y cantar, pero nada de eso. 

Ahora tengo un dilema con los complementos: ¿velo o bolero? La boda es en septiembre, por la tarde, y como el vestido es palabra de honor, a lo mejor un bolerito quedaría genial. Pero no sé si recargará demasiado velo y bolero, y tampoco quiero renunciar al velo... Vamos, que estoy venga darle vueltas. 

A ver si alguna me da una idea... ¿qué vais a hacer vosotras? :-)

Foto de wedding dates

Tienda de novias

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban