PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

trajes novios



Desfile de trajes de boda para matrimonios gay en Argentina

A raíz de la aprobación de las bodas gays en Argentina, la empresaria Laetitia Orsetti, famosa por su trabajo como organizadora de bodas en sus conocidos ‘fabulous weddings’ , se dio cuenta de que las parejas de homosexuales no tenían un mercado especial de celebraciones que se adaptara a sus necesidades personales.

Queriendo  huir de los esquemas de enlaces tradicionales, y buscando el toque de creatividad que los novios homosexuales requerían para celebrar sus bodas, Orsetti se ha convertido en un verdadero referente para los que desean organizar una ceremonia de este tipo.

Siguiendo con esta idea, Orsetti y su equipo llegaron a organizar el primer desfile de moda de trajes para bodas gay, con el nombre de FAB Desfile.  En él, se pudieron ver modelos de María Pryor, Verónica de la Canal, Carolina Aubele, Fabián Zitta, Daniel Casalnovo, Paco Sanz y Mauricio Passerini.

Dentro de los modelos presentados para bodas femeninas llamó especialmente la atención la variedad de estéticas presentadas. Se pudieron ver desde parejas con vestidos parecidos de corte más clásico,  a combinaciones de colores entre los dos miembros de la pareja, pasando por modelos verdaderamente transgresores con tules y piedras. 

En cambio, en el caso de los hombres, se pudieron ver diseños más tradicionales, en los que destacaban más las telas y los colores de los chalecos y  pajaritas, mucho más llamativos de lo habitual en tonos como el rojo o el azul francia.  Como complementos, tan solo lucían una flor en gasa blanca en el pecho.

Desfile de trajes de boda para matrimonios gay en Argentina

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Salón y una bodas en Madrid

La organización de una boda conlleva entre otras cosas una fuerte inversión económica que no siempre podemos afrontar. Sin embargo hoy día, el amplio mercado existente en el ámbito de las bodas, ha dado lugar a una variada oferta orientada a todos los presupuestos.

Este es el cometido de la decimotercera edición del Salón las Mil Y Una Bodas que se celebrará en Madrid entre el 21 y el 23 de Octubre. Una gran explanada situada en el pabellon 14 de Feria de Madrid, y que contará con mas de 150 empresas especializadas en bodas, las cuales ofrecerán la mas variadas y originales ideas para que los novios consigan sorprender a sus invitados en su gran día.

Varias firmas de moda darán a conocer sus últimas novedades en vestidos de novia y trajes de novio, además de contar con grandes profesionales del sector, que aconsejarán en todo momento a los futuros contrayentes, para que no se les escape ningún detalle en un día tan especial.

Éste año, como novedad, el Salon Mil y Una Bodas contará con diferentes demostraciones de protocolo para bodas, además de varios sorteos cuyos premios pueden llegar a estar valorados en más de 15,000 euros, que incluyen desde las alianzas, el reportaje fotográfico, las invitaciones de boda, el viaje de luna de miel, los accesorios para el novio y la novia etc.

Una interesante alternativa a tener en cuenta, a la hora de organizar una boda a medida, adaptada a todos los gustos y a todos los bolsillos.

Salón y una bodas en Madrid

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia