PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Novios de cine con Kapala

Novios Kapala

Kapala representa la línea más juvenil de la experimentada sastrería barcelonesa Fuentecapala. Dentro de su estilo de sutil elegancia, pero en contraposición con los diseños de su línea más clásica, Kapala incorpora a los trajes de ceremonia para novios colores más atrevidos que resaltan la “avantgarde” de los diseños.

Los trajes de novio de Kapala, mantienen el espíritu del diseño del atelier, con propuestas de tres piezas coordinados. Las camisas, predominantemente blancas, cambian a una línea más contemporánea empequeñeciendo cuellos y resaltando los colores contrastados. Los chalecos son más atrevidos dentro de la elegancia, suben los tonos de color, incorporan detalles como solapillas y en ocasiones tejidos estampados con sobrios cachemires. Además se acortan dejando al descubierto el cinturón, lo que le da al conjunto un aire más sport y menos formal dentro de su natural elegancia.

También las corbatas marcan un toque de distinción y atrevimiento, con innovaciones en los nudos, colores y tejidos; se coordinan con  los chalecos e incluso con pañuelos.

Las chaquetas mantienen su perfecto corte chic y aunque pierden parte de su rectitud y se acortan ligeramente permanecen los toques de distinción firma del atelier: cuatro botones en la manga, solapas ligeramente apuntadas y pespuntes en bolsillos y ojales.

El color predominante es el gris con diversas tonalidades que se conjuntan, contrastado con tonos azulados que recogen la luz en le brillo de los tejidos, y, por supuesto, el omnipresente contraste entre el blanco y el negro, que representa los modelos más conservadores de la línea Kapala.

En conjunto podemos recomendar los trajes de Kapala para novios de tipo clásico, distinguidos, pero con un toque de atrevimiento que nos hace pensar en una fiesta en un casino o en un crucero como luna de miel.


Más imagenes:

Novios Kapala
Novios Kapala
Novios Kapala
Novios Kapala
Novios Kapala

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia