PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Corbatas para el novio, ideas originales

Corbata elegante para boda

Por lo general, cuando se organiza una boda, una de las cosas a las que más vueltas le damos es al vestido de novia. Todo el mundo se pregunta cómo irá, qué llevará, cómo será el peinado, el vestido, los zapatos... Y lo reconozco, yo soy la primera que lo hace, ¡pero no es por desmerecer al novio, ni mucho menos! Y más teniendo en cuenta que también están guapísimos ese día (y para muestra, lo estupendísimo que estaba mi chico el día de la boda!!) ;-P

El caso es que hablamos pocas veces de ideas sorprendentes y llamativas para que el novio luzca estupendo y con un aire diferente en su boda. Por eso, cuando me he encontrado con esta foto, no he podido evitar subirla, para que veais lo bien que puede quedar una corbata diferente en el novio.

Esta en concreto tiene un estampado muy fino y elegante, y sin ser una cosa rara, es distinta a la típica corbata en colores lisos que suelen llevar los novios. ¿Te gusta? Yo creo que puede quedar genial, sobre todo porque no es nada extravagante. Y es que no hay que confundir las cosas, una corbata original no tiene por qué ser de dibujitos ni con luces de colores. 

Hay cosas elegantes y diferentes, que son sin duda la mejor opción. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría que tu chico luciera una corbata así en la boda?

Foto de style me pretty


Más imagenes:

Corbata elegante para boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia