PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

tiendas moda novias



Andrea Morros

¿Ya tienes tu vestido de novia? La verdad es que a la hora de elegirlo, recorrerás unas cuantas tiendas de novia... Por eso, he pensado en hablarte de algunas tiendas para que tengas una idea de dónde acudir, además de las que todas conocemos: Rosa Clará, Pronovias...

Hoy hablamos de Andrea Morros, una diseñadora que tiene su tienda atelier en Barcelona, en Rierade Sant Miquel 11, y es sin lugar a dudas una de las más visitadas por las clases altas de Barcelona. 

Andrea Morros tiene una amplia y extensa formación, ha trabajado con Dorothee Bis, y también ha estado en Chloe, con Martine Stibon, e incluso ha trabajado con Lagerfeld. Con este curriculum, puedes imaginar la clase y el estilo de sus vestidos de novia. 

Sus vestidos son preciosos, muy femeninos y espectaculares, con volantes, transparencias, gasas... Sin duda, se trata de vestidos ideales para una novia con personalidad y mucho estilo. Hay algunos con la falda llena de volantes, que dan mucho volumen, con volantes también en las mangas, otros que marcan más la silueta, con boleros muy elaborados...

Te dejo las fotos de unos cuantos modelos, a ver qué te parecen. Lo cierto es que a mí me encantan, porque tienen un estilo precioso. Son impresionantes y sin duda, se trata de esos vestidos que nunca pasan desapercibidos. ¿Cuál te gusta?

Vía| Especialbodas

Andrea Morros
Andrea Morros
Andrea Morros
Andrea Morros

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2