PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

tartas boda



tarta cupcakes

Hace días que no os enseñaba una tarta de bodas original, de esas que las ves y no te las comerías de lo bonitas que son. Aunque a la vez son 100% apetecibles porque tienen una presencia maravillosa y se intuye un olorcito que enamora.

La tarta nupcial que hoy os presento es algo especial... como véis no se trata del típico pastel de pisos que cortan los novios con un mega sable que, en ocasiones peligra la integridad física del matrimonio recién casado. Esta tarta de bodas es imposible cortarla, se compone una gran cantidad de cupcakes de diferentes formas y sabores. Será mejor repartirla o que cada uno escoja el mini pastelito que más le guste.

Actualmente, están muy de moda los cupcakes tanto en fiestas privadas como en bodas. Son magdalenitas de las de toda la vida pero añadiéndole buttercream y fondant podemos llegar a crear maravillosos diseños. Es una idea práctica para el momento del pastel de bodas, si sabemos que a cada invitado le gusta un sabor diferente, ¿no creéis? Quizás una buena idea también sería dejar el momento de cupcakes para la hora del baile y la barra libre, para cuando vuelve a aparecer de nuevo el hambre...

¿Os gusta este tipo de pasteles de boda, tan especiales? ¿Lo pondríais en vuestra boda?  

Foto Style me pretty.

tarta cupcakes

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



muñecos tarta boda elefantes

Últimamente, me estoy encontrando como por casualidad con cantidad de ideas alucinantes para los muñecos de la tarta nupcial y ya sabéis que intento no perder la oportunidad para mostrarlos a los seguidores de BodaEstilo.

Así que hoy, de nuevo, la inspiración ha venido de la mano de Twitter... Ayer os enseñaba unos muñecos terroríficos, unas muñequitas japonesas Kokeshi ambientadas en los típicos zombies de Halloween. Está claro, que ese modelo de novios no son del agrado de todas las parejas. Si vosotros buscáis unos novios más románticos, más sensibles, más cariñosos y... con mucha trompa, estáis de suerte.

Hoy os quiero presentar esta pareja de elefantes enamorados, cuyos nombres son Romeo y Julieta.  SEgún cuenta la tradición de los elefantes, si tienen la trompa hacia arriba dan buena suerte... ¡Y estos elefantitos son una monada!

Esta pareja son unos futuros marido y mujer y no dejan de lado su vestimenta imprescindible para ese día tan especial. Él, el señor elefante, viste pajarita y sombrero de copa, todo en tonos negros. Ella, la señora elefante, ha optado por el veo que le tapa un poquito la cara y le hace más interesante.

Sigo buscando opciones de muñecos de tarta nupcial.para aquellos novios que todavía no hayan dado con su estilo de muñequitos...

¡Seguro que encontraré novedades asombrosas!

Foto Elephant Obsession.

muñecos tarta boda elefantes


tarta boda

Buenos días, si hacemos memoria ayer os enseñábamos unos novios para la tarta un tanto especiales. Eran unos novios casi cadáver que eran verdaderamente terroríficos, sinceramente no son mi ideal de muñecos nupciales...

Ayer era para los novios más góticos y hoy nos centraremos en las parejas de novios más tecnológicos y modernos. Si lo vuestro son los teléfonos móviles de última generación, si hicísteis largas filas para conseguir vuestro preciado Iphone y ahora no podéis vivir sin él ni un solo minuto... en vuestra boda no os puede faltar ese detalle tan especial.

El enlace tendrá que estar un poco inspirado en ese complemento que es casi indispensable para vosotros, ¿Qué os parece si ponemos como novios a vosotros mismos en una imagen dentro de vuestros preciados Iphones?

Se trata de haceros una fotillo cada uno, puede ser con el vestido de novia y el traje de novio, los dos super elegantes y ponerlas en vuestros teléfonos móviles de última generación encima de la tarta nupcial, lo único que puede fallar es... que os llamen en ese momento, jeje. Seguro que los invitados se quedarán asombrados con una tarta de bodas tan dulce y... ¿con unos teléfonos móviles encima? 

¿Os gustaría una tarta así? El chocolate tiene que estar delicioso... ummm!

Foto Bridal Snob.

tarta boda


tarta nupcial

Hola a tod@s, ya empezamos el fin de semana, vamos a seguir cogiendo buenas ideas.

El día de mi boda, nosotros teníamos todo muy organizado, sabíamos lo que iba a pasar en todo momento, menos en el instante de la tarta nupcial ya que el Restaurante hacía una sorpresa a los novios y fue un instante precioso. Sacaron una tarta de silicona, decorada como si fuera de chocolate y pudimos cortarla mil veces para hacernos otras tantas fotografías...

... Pero claro, era una tarta de bodas más moderna, pero un pastelito al fin y al cabo...

Hoy os quiero enseñar un modelo de tartas nupciales que se está empezando a instaurar en las bodas más divertidas, os hablo de un pastel de boda en el los muñequitos de los novios hacen cosas dispares, que hasta ahora nunca se nos hubiera ocurrido.

¿Alquien había pensado alguna vez que una novia pudiera caerse dentro del pastel nupcial y el novio intentar rescatarla?  

Ayer viendo la fotografía nos moríamos de la risa, ¿a quién se le pueden ocurrir estas cosillas?  De momento sólo he podido localizar este pastel tan ingenioso, si encuentro alguna imagen más, prometo enseñarósla.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a poner una tarta así en vuestra boda?

Foto Porqué te casas.

tarta nupcial

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2